PREOCUPADA

OnikaTanya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 18:03
Sydelle Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 27 oct 2016 a las 09:18
Buenos días Lo que quiero saber es que: ¿Es normal botar algo así tipo frijolito, color rosadito de casi 3 o 5 cm?... Le cuento. Ya van en dos ocasiones que pasa lo mismo, pero la primera vez que lo hice con él, él si usó preservativo sólo que yo estaba asustada y no sabía que hacer, tenía 16 años, le tuve que contar a mi mejor amiga y me llevó una cajita de dos comprimidos y me la tomé, pero debo resaltar que él no eyaculó dentro mío, usaba condón, como ya lo dije, pero lo hice por miedo, eso fue el ante año pasado, y pasó lo mismo otra vez pero esa vez si eyaculó por eso tomé la pastilla (Quiero decir que las pastillas me las tomé antes de las 72 hrs) y fue allí donde voy al retrete hacer de la pis y boté esa cosa tipo frijolito, y bueno me asusté mucho... lo otro es que cuando tengo relaciones con mi novio no usamos protección y bueno ni yo me cuido por mi parte, y son en varias ocasiones... el punto es que no salgo embarazada ya más de un año que vamos así sin protegernos... quiero saber si es por lo que boté (El tipo frijolito)?
Responder

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
21 oct 2016 a las 20:50
No, no has botado nada que te impida quedar embarazada; en cuanto a no usar métodos te sugiero revises primero lo que puedes ofrecer a un bebé antes de tenerlo y no solo amor pues de eso no solo se vive.

Una vez dicho eso, te invito a que visites a tu médico para que te oriente en métodos anticonceptivos y anatomía mínima para que cuando estés segura de tener un bebé, tengas el conocimiento mínimo necesario para ser una madre.
0
Sydelle Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 2
Modificado por Sydelle el 27/10/2016, 09:19
Deberías cuidarte, :v que vas a hacer si quedas embarazada? Informate y protegete, puedes impedir un embarazo no deseado. Ademas a esa edad deberías primero terminar los estudios. Te lo recomiendo Cuidarte luego cuando metas la pata te arrepentiras
0
Únete a la comunidad