Preocupada

Carolina - 11 feb 2012 a las 05:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 17:25
Hola resulta que el primero de enero tuve mi periodo normal, el cual acabo el seis luego para el 20 de enero me sentí mal para respirar y me enviaron mediacamentos nasal 2, difenhidramina y loratadina, pero el día 23 me vuelven a mandar difenhidramina, ketotifeno y cefadroxilo por siete días y resulta que todos estos medicamentos me dejaron con diarrea por trece dias, al llegar el 29 de enero me toca mi periodo y nada que llega, entonces a la semana de retraso me hice una prueba de embarazo y da positivo, que efectos tienen todos estos medicamentos para el bebé, yo tengo una amiga que durante su embarazo tomo antibioticos y salio sorda la bebe.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 17:25
Hola,

Es verdad que hay fármacos que causan alteraciones en los fetos, pero los que tu mencionas, algunos estan dentro de la categoría B de riesgo para el embarazo, es decir que no hay estudios demostrados en animales y no se pudo hacer estudios en mujeres; y otros que mencionas no tienen efectos. De igual forma te recomiendo consultes con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad