32 semanas de gestacion y preocupada

Denunciar
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de febrero de 2014
-
Hola tengo 32 semanas de gestación la semana pasada varias veces me salió un moco transparente largó y elástico no se si es el tapón o no,xo hoy dia 1 he tenido como 7 pinchazos en la vagina muy fuertes no se si son contracciones o es que mi bebé se esta encajadoy hace un momento al orinar he visto en la taza como trocitos de sangre muy pequeños lo he cogido con el papel y era sangre xo muy muy pequeño,estoy preocupada xq son varias cosas que me tienen preocupada y no se si es que se está acercado la hora del parto ya que tengo todabia 32 semanas,les agradezco que me respondan y me aclarentodos estos puntos en lo que puedan,gracias de antemano

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.850
Hola, ante cualquier sangrado durante el embarazo debe acudir a emergencia para atenderse, para evitar complicaciones.

Gracias por escribir
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de febrero de 2014

hola, tengo una preciosa bebe de cuatro meses, a mis 32 semanas me pasaba lo mismo que te pasa a ti pero sin sangrado, inmediatamente acudi al medico y era una amenaza de parto prematura ya tenia una dilatación dure en la clínica 5 días y con tratamiento lo pararon, acude al medico ya que aun tu bebe esta muy chiquito para nacer mucha suerte, y que todo te salga bien. mis buenas vibras para ambos