32 semanas de gestacion y preocupada

mariari Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 1 ene 2014 a las 23:34
keyla luciana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 2 ene 2014 a las 01:15
Hola tengo 32 semanas de gestación la semana pasada varias veces me salió un moco transparente largó y elástico no se si es el tapón o no,xo hoy dia 1 he tenido como 7 pinchazos en la vagina muy fuertes no se si son contracciones o es que mi bebé se esta encajadoy hace un momento al orinar he visto en la taza como trocitos de sangre muy pequeños lo he cogido con el papel y era sangre xo muy muy pequeño,estoy preocupada xq son varias cosas que me tienen preocupada y no se si es que se está acercado la hora del parto ya que tengo todabia 32 semanas,les agradezco que me respondan y me aclarentodos estos puntos en lo que puedan,gracias de antemano

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2014 a las 00:32
Hola, ante cualquier sangrado durante el embarazo debe acudir a emergencia para atenderse, para evitar complicaciones.



Gracias por escribir
0
keyla luciana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
2 ene 2014 a las 01:15
hola, tengo una preciosa bebe de cuatro meses, a mis 32 semanas me pasaba lo mismo que te pasa a ti pero sin sangrado, inmediatamente acudi al medico y era una amenaza de parto prematura ya tenia una dilatación dure en la clínica 5 días y con tratamiento lo pararon, acude al medico ya que aun tu bebe esta muy chiquito para nacer mucha suerte, y que todo te salga bien. mis buenas vibras para ambos
0
Únete a la comunidad