Qiero saver si hay pisivilidad de estar embar

Resuelto
fanny - 27 dic 2011 a las 15:54
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 dic 2011 a las 17:27
Hola, quiero saver si hay probabilidades de que aya quedado embarazada mi ultimo periodo comenzo el el 12 de diciembre y se termmino el dia 19 y el dia 19 tube relaciones con mi novio y creo que puede estar embarazada porque se que suena raro pero tengo algunos sintomas como mareos y mucho nauseas despues de comer y tabien mucha hambre

por favor ayúdenme a descifrar esto

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 17:27
Hola fanny,
No precisas si tu ciclo menstrual es o no regular. En caso de que lo fuera, haber tenido relaciones sexuales en el 7o. día de tu ciclo no presenta mucho riesgo, puesto que estarías en tu etapa no fértil. En cambio, si tu ciclo es irregular, una relación sin protegerte en cualquier día del mismo puede terminar en embarazo, porque se desconoce el día probable de tu ovulación. Los cambios hormonales que se producen a la mitad del ciclo cuando la ovulación se lleva a cabo, pudieran ser los causantes de tus trastornos actuales. Si llegaras a tener retraso en tu menstruación de más de una semana, es mejor que te hagas una prueba de embarazo, de preferencia en sangre, para averiguar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad