Por favor me urge saber si puede estar embara

Resuelto
ccckora ramireezzz - 8 feb 2012 a las 20:28
 ccckora ramireezzz - 9 feb 2012 a las 15:58
Hola,
Qe tal buenos días tengo una duda haxe un mes tuve relaciones sexuales sin cuidarme pero tome las pastilla del día siguiente pero ya con esta vez es la 5 o 6 vez qe tomoo la pastilla y ahorita ya me tenía k haber bajado y todavía no podré estar embarazada????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 feb 2012 a las 12:13
Hola,

Solo se puede hacer uso de la pastilla del día siguiente una vez por mes, si se usa más veces en un mes esta pierde efecto. La pastilla del día siguiente altera el ciclo mentrual, presentandose periodos sin menstruación, hasta que se regule otra vez tu ciclo. Si hiciste uso de la pastilla más de 1 vez al mes entonces hay la posibilidad de un embarazo, sino entonces tu amenorrea es solo un efecto de la pastilla y no hay embarazo.

Gracias por escribir.
ccckora ramireezzz
9 feb 2012 a las 15:58
Si es kada mes el mes d dcimbre la tome y' en enero otra vez pued esjar embarazada?? La ultimav. Vez fue el 20 de diciembre y de ahy el 15 de enero entonces no se si pueda estarlo y como darme cuenta si lo estoy o no???