Asustadaa contestarme plis

Celiiiia_lm Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 28 oct 2016 a las 23:52
ccr1409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 00:05
Hola, mirar hace dos días lo hice con mi novio el segundo día que me tocame la pastilla anticonceptiva ( día fertil) y el se corrió dentro ya que me tomo las anticonceptivos pero lo que pasa que me tome un jarabe para la tos( Nose si eso quitara el efecto de la anticonceptiva) y bueno ya an pasado dos días y hoy puff me duele mazo el estomago y pienso en comidas y me entra ganas de vomitar o Huelo el humo del cigarro y también cuando antes no y también me sale un flujo espesito pero poco . Nose si es que me estoy poniendo mala o es un síntoma de embarazo o Nose por favor ayudarme.

1 respuesta

ccr1409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
29 oct 2016 a las 00:05
Tienes embarazo psicológico, en 2 días no se puede saber si está en embarazo o no y los antojos también demoran. Lo recomendable es que esperes al menos una semana y te hagas la prueba y pues aún te puedes tomar la pastilla del día después
0
Únete a la comunidad