Sera que estoy embarazada, respondan plis!

Florencia_5 6 Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:21 - Última respuesta: c-salinas 55027 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención
- 23 jun 2017 a las 23:29
Hola me acabo de unir me llamo Florencia y tengo 15 años, bueno tengo una duda hace 3 meses tuve relaciones con mi novio por vía anal lo hicimos con protección por las dudas, y se rompió fue mi primera vez mucho no sabía y me tomé la Postday, luego me bajo y al mes siguiente me bajo un dia poco y otro mucho y así por 5 días que es lo que dura mi periodo y ahora me tendría que bajar pero me baja pequeñas perdidas sigo mi periodo por una red que se llama Clue y dice que me baja el 16, estás pequeñas perdidas a que se deben? Aparte me duele mucho los pechos y los ovarios Respondan plis
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

c-salinas 55027 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:25
0
Vota
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Florencia_5 6 Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:27
Osea que hay posible embarazo?
El mes pasado me bajo poco y luego mucho, mi hermana me dijo que podría ser por los efectos de la pastilla es verdad?
c-salinas 55027 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:29
haz el test.
Comenta la respuesta de c-salinas
carolyncontreras 10 Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:27
0
Vota
Por el anal tengo entendido que no se embaraza, pero puede haber casos del que el semen e deslice hacia la vagina, la postday hace desarreglos en el periodo, que te duelan los pechos y los ovarios no te podría decir, pero cuando tengas mas de una semana de retraso hazte una prueba. Buena suerte!
Florencia_5 6 Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:31
La Postday si hizo efecto y luego tuve relaciones con protección con mi novio solo 1 vez y el condón no se rompió, pero ahora me duelen muchos los ovarios y los pechos no tanto y me salieron granitos, eso podría ser porque la regla me está por venir o estaré embarazada?
c-salinas 55027 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:41
El postday genera problemas hormonales.
Florencia_5 6 Publicaciones lunes, 12 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 04:42
Osea que esto se debe a los problemas de la pastilla?
c-salinas 55027 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 13 jun 2017 a las 00:03
Asi es
Comenta la respuesta de carolyncontreras
dymprasmpre 13 Publicaciones viernes, 9 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 05:41
0
Vota
Hola .. miren llevo 6 dias con retraso , los primeros 4 dias de retraso me dolian muchos los pechos y un dolor insoportable de ovarios , ahora solo me dulen los pesones leve y aun sigo con dolor de ovarios aveces es mucho el dolor y aveces no me duelen , tambien me baja mucha mucosidad blanca es como espesa:( .. y es mi primera vez de retraso tampoco me e cuidado nunca ayuda porfavor sera embarazo?
mar_eli 82 Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 18:10
mi caso es el mismo ...tuve esos sintomas ..aún me duelen los ovarios pero poco ... tengo picazon de los senos y me bajaa flujo transparente y blanco. sera embarazo?? tengo 12días de retraso y solo por falta de tiempo no me hago la prueba ,pero si lo hare!! nos cuentas como te fue!!
saludos
Comenta la respuesta de dymprasmpre
carolyncontreras 10 Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 17:28
0
Vota
Wao! chica, si nunca te has cuidado si hay posibilidad, después de los 7 o 10 días de cuando tuviste relación es hay que puede haber fecundación, pues entonces después de los 10 días mas una semana de retraso hazte una prueba de orina, son baratas, si haciéndote la prueba todavía tienes dudas te compras otra ya que seria muy, pero muy difícil que dos pruebas den un falso negativo o falso positivo. Suerte!
c-salinas 55027 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
carolyncontreras 10 Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 23:19
El 27 de abril me planifique por primera vez con depo-provera me la puse despues de 2 dias de mi periodo, ¿después de inyectarme tengo días fértiles? El día 4 tuve relaciones, pero el condón fallo y como no estaba segura de que la inyección funcionara me tome una pastilla de emergencia y ese día era mi ultimo día fértil, ahora han pasado 12 días respecto al día que me tenia que llegar el periodo. Me hice una prueba de embarazo teniendo 10 de retraso y salio negativa. Me puedo salvar de no estar embarazada?.
c-salinas 55027 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 23 jun 2017 a las 23:29
Si usas el inyectable no tienes días fértiles, pero es útil luego de una semana de aplicarla.
Comenta la respuesta de carolyncontreras