Sangrado de implantacion o menstruacion plis

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015
-
 Rosario -
Me tendria qe venir el 8 supueatamente (soi inrregular) pero siempre me viene entre esas fechas .... me estan doliendo los pechos mui poco y me bajo el sabado un flujo medio marroncito y mui pokito ... el domingo tambien pero pokito el lunes nada y hoy manche asi el protector y cuando me limpio me salen como flujo transparente con hilitos de sangre asi como los de la foto , puede ser el sangrado de implantacion ? tengo dolores como menstruales y nunca tengo esos dolores cuando me viene la regla .. AYUDA

4 respuestas

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.163
Hola Esperanza2,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si el sangrado recibido se debe a esta posibilidad (si tuviste relaciones sexuales desprotegidas en este último ciclo) o si se trata de tu menstruación irregular.
25
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estoy de 14semanas ..y ayer cuando llegué de hacerme la eco ! A las dos horas voy al baño y notó mi Anatómico manchado con sangre ..luego de dos horas vuelvo a ir . hago pis y cuando me limpio mancho con sangre y dos pequeños glóbulos de sangre muy pequeños pero no sentí ni siento algún dolor .. aunque me siento muy asustada :(xfa necesito ayuda ! El no saber me preocupa
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
> Ely
Hola ely que a pasado al final? Sigues embarazada? Casi me está pasando igual :/
Una pregunta me puse la inyección del mes el 11 septiembre pero aún no me llegaba la regla y la regla me llegó el 22 de ese mismo mes quisiera saber si pude Aver quedado embarazada
Hola ahí alquien aquí me podria ayudar a salir de unas dudas que tengo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020

Hola mi ciclo es cada 28/30 días mi última regla fue el día 21 de julio estamos buscando ,y el día 11 de agosto empiezo a manchar un poco así llevo 3 días hoy un poco más aún me faltan 5 días para la regla será sangrado de implantación? Con mis otros embarazos no me ha pasado

Hola esperanza como vas te cesó ese sangrado? ?
Hola esperanza, y al final estas embarazada ?
Hola ami me pasa lo mismo, me vino el 7 y el domingo 8se me fue 3 dias despuesme bajo flujo trasparente con hilo de sangre bastante y ahora después de una semana casi mamcho con flujo rosa el protector, me hice un evatest pero salio negativo.