Tenga una duda muy grande!! Ayuda

Adamarisgg12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 02:48
Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 19:07
Holaaaa, tengo una duda súper grande;espero la sepan responder. Mi novio y yo apenas iniciamos nuestra vida sexual, en total llevamos teniendo sexo tres días(no seguidos). Hoy nos vimos y tuvimos relaciones pero estoy muy intrigada, cuando estábamos en el acto, obviamente lo hicimos con protección pero pasó esto, yo estaba encima de él y entonces al momento de levantarme el condón de salió y se quedo dentro de mi vagina, no todo, solo un pedazo súper pequeño se podría decir que solo la punta después de eso le dije que se cambiara de condón para poder seguir y si, después fue donde eyaculo dentro de mi pero con el preservativo. Después nos cambiamos, descansamos y volvimos a tener sexo y volvio a pasar lo mismo!! El condón se salió y quedo dentro de mi pero de igual manera lo vi y lo saque de inmediato e igual, solo la punta estaba dentro! Pero tengo mucho miedo, ¿puedo quedar embarazada? Él eyaculo dentro de mi ni se rompió el condón pero tengo miedo. Ayudaaaa

1 respuesta

Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
13 nov 2016 a las 19:07
Si eyaculo dentro del condon, es poco probable, si liquido seminal quedo dentro de tu vagina, puede ser.
0
Únete a la comunidad