JoelCardenas
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:18
Sebas -
6 may 2022 a las 11:04
Hola, Ante todo felicitarlos por la pagina y espero su pronta respuesta......
Tengo 24 años y mi problema es con mi pene.....lamentablemente erecto alcanzo los 13 cm ademas de eso, mi prepucio no me permite descubrir totalmente el glande existe el frenillo, sin embargo en estado semi erecto haciendo ejercicios en la ducha he podido descubrirlo un poco mas haciendo que se estire el frenillo un poco..........
retirandolo he visto que hay residuos de esmegma que lo estoy sacando con agua y jabon....no me duele
Una sola vez tuve relaciones sexuales, usando un preservativo cuidando asi que no se me vaya a romper el prepucio...
mi pregunta es...usted cree que pueda tener una vida sexual tranquila....claro si me acomodo a la hora de tener sexo...
13 cm serán suficientes para complacer a una mujer? podre embarazarla.........usted cree que si me sigo ejercitando logre descubrir mas mi glande
El frenillo que tengo dará a pensar que soy virgen?
de ante mano espero su respuesta y pronta...porfavor......en 5 meses contraere matrimonio y pues le tengo un poco de temor a la noche de bodas..........
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado el 17 ene 2019 a las 03:38
Hola,
El placer que pueda sentir una mujer no está vinculado al tamaño del pene de su pareja.
Casi todas las zonas erógenas se encuentran a unos cuantos centímetros de la entrada de la vagina.
El tamaño promedio de un pene no erecto varía entre 7 y 11 cm.
El grosor de un pene erecto es de unos 7,5 a 10,5 cm.
El tamaño promedio de un pene erecto es de unos 10 a 16/18 cm aproximadamente.
Según esa respuesta, el largo normal no erecto es de 7 a 11 centímetros...y el GROSOR...nada menos que entre 10 y 16/18 centímetros en erección.- Eso es francamente absurdo...como mucho el grosor promedio sería de 4 centímetros.-
hola, mi pito mide 13 cm eso es normal para un pre adolescente de 14 años y
hasta cuanto medirá cuando tenga 16 o 18?
y si hay otra forma para que cresca mas rápido y cual es?
otra y ultima pregunta, tengo 14 años y la el glande no a salido por completo
como puedo hacer para que salga sin la circunsicion?
para mi opinion deberias kitar el frenillo ya! y sakarte de la cabeza lo del tamaño xq a tu mujer la vas acer feliz de sobra con 13cm lo que tienes que tener es una buena practika jejeje y no tngas miedo de operarte del frenillo q no es na! salu2!!
fabricio1979
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de diciembre de 201382 13 dic 2013 a las 02:07
amigo yo le recomiendo que deje el miedo, deje la delicadeza coja su pene como si fuera la teta de una vaca jalela duro sin temor que eso no se cae, de esa forma hace que cresca mas y le aseguro que su mujer se lo va a agradecer a ellas les encanta grande como la verga de un caballo , mira yo recorte el frenillo con una cuchilla por que el maldito freno me fastidiaba vastante , arde un poco pero es lo mejor para el pene , solo hechate yodo para que no se te infecte y listo en una semana ya te sana y ya te libraste del freno .
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 25 ago 2011 a las 20:05
En la anatomía exterior del pene encontramos el tronco o parte inferior, el glande, que es la cabeza o "capullo", el prepucio, que es piel que cubre el glande cuando está en estado de reposo y que lo deja al descubierto con la erección, y el frenillo, que es una elástica tira de piel que situada en la misma base del glande ayuda al prepucio a cubrirlo.
Entre los problemas que pueden afectar al miembro masculino encontramos el conocido como "Frenillo Corto". Esta anomalía consiste, como su propio nombre indica, en que el frenillo no tiene tamaño suficiente para cumplir correctamente con su misión, y duele cuando el pene en erección intenta penetrar en la vagina. Y es que cuando el prepucio se retrae para dejar al descubierto el glande, tira y tensa el frenillo en exceso, pudiendo llegar a desgarrarlo. Este desgarro, que puede producir hemorragia, que sana por sí solo, tiene como consecuencia, a su vez, que se acorte aún, más tras el proceso de cicatrización.
Si bien con el coito surge el dolor, con la masturbación no ocurre lo mismo y puede llevarse a cabo normalmente, pues es más fácil controlar y manipular el pene evitando así cualquier acción sobre él que pueda dañarlo.
Ahora bien, si sufres de este trastorno no debes preocuparte pues el tratamiento es sencillo: consiste en seccionar el frenillo afectado transversalmente con bisturí frío o eléctrico, bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Generalmente, no precisa ni de puntos de sutura. De esta manera, no sólo se soluciona el problema existente, sino que también se consigue que tu pene consiga una erección completa, alargándolo. Además, podrás disfrutar del coito sin dolor y con plena estimulación del glande, punto erógeno masculino por excelencia.
Este "Frenillo Corto" no hay que confundirlo con fimosis, problema más complejo y que tiene como protagonista principal al prepucio. La fimosis produce que el glande no pueda nunca quedar al descubierto, ni flácido ni erecto, existiendo varios grados para esta disfunción. En casos severos, incluso puede llegar a dificultar la salida de la orina.
Modificado por DRA. MARNET el 15/02/2014, 11:27
2 may 2018 a las 07:38
hasta cuanto medirá cuando tenga 16 o 18?
y si hay otra forma para que cresca mas rápido y cual es?
otra y ultima pregunta, tengo 14 años y la el glande no a salido por completo
como puedo hacer para que salga sin la circunsicion?