Hola,
Mi pene en estado de reposo es muy pequeño y me da vergüenza cambiarme en el vestuario cuando estoy en el vestidor. Mi pene en estado de erección mide 16 cm. ¿Es normal o pequeño? Mi enamorada dice que le gusta y que le da placer pero no sé si lo dice de verdad o de lástima.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 18 feb 2011 a las 20:01
El tamaño del pene no erecto no tiene ninguna relación con el tamaño que éste adquiere durante la erección.
El placer que pueda sentir una mujer no está vinculado al tamaño del pene de su pareja porque casi todas las zonas erógenas se encuentran a unos cuantos centímetros de la entrada de la vagina.
El tamaño de tu pene está en el rango promedio así que no es pequeño.
El tamaño promedio de un pene no erecto varía entre 7 y 11 cm.
El grosor de un pene erecto es de unos 7,5 a 10,5 cm.
El tamaño promedio de un pene erecto es de unos 10 a 16/18 cm aproximadamente.
Te recomiendo leer:
¿El tamaño del pene importa?
Yo tengo 17 aÑos y mi pene mide 16,5 y me e tirado a tias de 18 20 y menos edad y an disfrutaDo todas el tamaño importa pero lo que mas importa es como la uses
lanoelita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 201459 9 jul 2014 a las 10:21
No es pequeño , el tamaño varia , no tenes por que avergonzate , no es nada de otro mundo ... Si tu enamorada dice que le gusta puede ser verdad para muchas chicas es exitante
tengo una amiga con la cual tengo relaciones y me cuenta que ella tuvo un novio negro que le media 25 cm , a mi me dio pena porque obviamente yo no lo la tengo tan grande el mio es como de 17 masomenos , luego tuvimos sexo y me dijo que jamas sintio con el negro lo que yo le hize sentir y teniendola casi el doble de pequeña jajaja asi que relax :)
Con 17 cm no necesitas mas para complacer a una mujer. Yo tengo 20 cm de longitud por 14 de circunferencia y muchas me han dicho que la prefieren un poco mas chica. Pero no te creas todo lo que te dicen las mujeres. A mi algunas me dijeron que nunca habian hecho el amor tan bien como conmigo y a otros le dijeron lo mismo, jajaja
jololal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 201362 11 may 2013 a las 00:14
pero que edad tienes yo tengo 13 y mi pene mide 15 cm de verdad
Luis2126
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 30 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 201511 30 ago 2015 a las 19:57
No debes preocuparte por el tamaño eso es un tabú, si lo sabes usar bien pues a tu mujer le encantará.
mi pene mide 21 cm y es encvado y cuando penetro a mis 2 mujeres al empiezo lo hago con calma pero me biene la ereccion muy fuerte y las empiezo a penetrar salvajemente las penetro sin piedad me convertio .. no se aumento mi kii y les hago doler mucho y no puedo parar una vez que empiezo . se las meto con mucho orgullo .. pero cuando termino la frialdad que tuve al meter buebo yo lo gozo y ellas las dejo cojas pero a mi me gusta que puedo hacer no controlo mis impulzos :c no se se me para y empiezo a taladrear el mio mide 23 cm :c es rico pero les duele a ellas o me consigo una negra por que no soportan mis chicas :c
hola tengo 28 años y mi pene erecto mide 37 cm, esto me dicen que es por el peso y la estatura que yo tengo, mi peso son 220 libras y mido 1.97 cms de altura, he consultado y me han dicho que el tamaño no importa y pues creo que es posible, saludos.
En vez del pene te mediste la pierna. Por tu comentario debes tener un micropene, no tenes idea de lo que son 37 cm flaco. El record Guinnes es de 32 asi que deja de hablas pavadas. Por mentiroso en vez de criarte la nariz se te va a achicar mas el miembro, jajaja
12 abr 2015 a las 06:41
12 jul 2015 a las 05:42