Denunciar

Auxilio! [Resuelto]

Haz una pregunta Nikky18 1Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 dic 2016 a las 09:33 por DRA. MARNET
Hola, hace unos días mientras limpiaba mi zona genital sentí un pequeño bulto y me dio curiosidad saber que era y vi 3 verrugas pequeñas, me volví a revisar más tarde y vi que tenía verrugas en casi toda mi zona, soy mujery no he tenido relaciones sexuales en casi 2 meses, me encantaría que me ayuden a saber de que se trata y que puedo hacer respecto a eso, muchísimas gracias por su atención.
Vota
+0
plus moins
Tenes que ir al ginecólogo para q te de una crema que vaya con tus hormonas...y se te van :)
DRA. MARNET 24460Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 dic 2016 a las 09:33
Lo mas probable es que se trate de un condiloma provocado por el VPH. Rapidamente acude a una visita con tu ginecólogo porque necesitarás tratamiento. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/18090-condilomas-o-verrugas-genitales
De momento si tienes relaciones sexuales debes protegerte con preservativo para no contagiar.
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!