Herida dedo gordo del pie

Lili123an Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 02:55
Lili123an Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 05:51
Resulta que hace 3 meses note que tenia el dedo gordo del pie hinchado, se me ocurrió que podía ser por la zapatilla que solo me apreta ahí.
Después de un mes supongo o dos se me abrió la parte de la cutícula y al apretarlo salía pus
La limpie bien y en un tiempo pasó pero luego se paso el dolor al otro extremo del dedo.
Hace unas semanas se me hizo una pequeña herida arriba de la cutícula en la piel al apretarla salio un poco de pus y luego sangre
Ahora mismo sólo sale sangre y tengo un hoyo en ese lugar, por dentro se ve limpio y solo sale sangre si lo apreto (la uña la tengo un poco amarilla desde el principio)
Se habrá curado y será sólo una herida ahora, o que? Ayuda plz

1 respuesta

marcekeikruk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 1
17 dic 2016 a las 03:16
Hola podría ser que tengas la uña encarnada por eso el dolor y la pus. Deberías ir al medico clínico o en su defecto a un podologo para que te pueda orientar. Si es una uña encarnada por lo general la cortan o la quitan para que la infección seda t vuelva a crecer la uña nuevamente. Suerte!
1
Lili123an Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 05:51
Muchas gracias♥
0
Únete a la comunidad