Puedo estar embarazada??? Me hice la prueba de orina con cloro

SharonAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 02:49
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 27 dic 2016 a las 03:10
Hola, yo eh tenido bastante problemas hormonales con ovarios poliquisticos entre en tratamiento con alactin porque tenia la prolactina alta y al parecer eso era lo causante de los problemas, durante el tratamiento mantuve relaciones con mi novio sin protección y pues me ha venido la regla irregular pero el problema es que ultimamente ando con muchas ganas de vomitar y sueños y a veces colicos pero muy leves no eh votado flujo ni nada y yo voto flujo antes de que me venga la menstruación, no se si algunas de uds les haya funcionado me hice la prueba de orina con cloro una vez por la tarde y otra vez con el primer orin de la mañana y todas dos según vi en internet dio positiva no se si eso sea seguro o que y es que me da mucho miedo hacerme la prueba y que salga negativa pues estoy en proceso para quedar embarazada porque en unos años mis ovarios ya no estaran porque me podria dar cancer.

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
27 dic 2016 a las 03:10
Hazte una beta. Esas pruebas caseras no son confiables.
0
Únete a la comunidad