yessirita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 2014
-
25 ene 2014 a las 17:26
Gaby280292 -
25 abr 2022 a las 10:41
Hola:
Es la primera vez que realizo una pregunta, pero en verdad me gustaria que me ayudaran, soy irrgular y no se exactamente cuando me va a llegar, me reaice una prueba casera de embarazo y una linea salio muy marcada y la otra casi invisible, se ve pero con dificultad. Mi pregunta es Puede que este embarazada? y si me puedo hacer una prueba de sangre mi retraso seria de pocos dias.
Les agradeceria mucho si me contestaran, en verdad estoy desesperada por saber, me encantaria que fuera positivo.
Gracias por atenderme.
Consulta también:
La segunda raya del test de embarazo casi invisible foro
La segunda raya del test de embarazo casi invisible - Mejores respuestas
Segunda raya del test de embarazo casi invisible - Mejores respuestas
TAN2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de enero de 201425 25 ene 2014 a las 17:30
LO MAS SEGURO ES QUE ESTES!!!!!!!!!!!!! SI SALE CLARITA YA QUIERE DECIR QUE SIIIIIIIIIIIIIII......SI NO ESTARIAS NI TE SALE LA SEGUNDA LINEA....MIRA QUE AUNQUE SEA ROSA SUAVE....ESO QUIERE DECIR Q SI!!!!!!!!!!! AHORA SÌ HACETE EL DE SANGRE!!!!!! LUEGO ESCRIBIME SI....CONTAME UN POQUITO TU HISTORIA....YO ESTOY BUSCANDO UN BEBITO....
buenas tardes acabo de hacerme una prueba casera, aunque mi periodo bajo con mucho dolor a eso de los 7 días de haberse quitado tenia dolores de vientre, como dolores premestruales nuevamente, también me siento inflamada y llena de gases, en la prueba salió una raya muy oscura y la otra muy clara casi imperceptible... También hice la casera que es con orina y aceite y esa si da positivo...ayuda por favor!!?
yessirita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 20144 25 ene 2014 a las 17:46
Hola:
Lo que pasa es que yo solo tengo un ovario y tengo varios meses buscando quedar embarazada y nada...hace algunos dias empece con algunos sintomas, pero no me queria hacer ilusiones porque lo meses pasados tuve sintomas similares y me llegaba mi regla.
Pero crees que sea positivo, es que en verdad casi ni se ve la linea, como puse es casi invisible.
yessirita
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 25 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de enero de 20144 28 ene 2014 a las 06:42
Desgraciadamente no es embarazo, pues mi regla ya me bajo, pero me siento muy confundida pues tenia muchos sintomas que indicaban que si estaba embarazada, es algo triste pero tengo que asimilarlo. Gracias por sus consejos.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 feb 2014 a las 22:47
¡Ánimos yessirita!
Lo que sucede es que los síntomas premenstruales, como también son causados por cambios hormonales, se asemejan a los primeros del embarazo y hasta suelen confundirse.
Te propongo seguir estas útiles recomendaciones para realizar tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino ¡Relájate y sigue intentándolo!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 ene 2014 a las 13:02
Hola me hice dos test de embarazo me salieron tenue luego al día siguiente me realice dos más de la misma marca y salió totalmente negativos.
Que puede ser
El jueves
Me hice dos test de embarazo y las dos se marcaron con una ralla casi invisible es muy Clarita... q si la miras bien se ve
Tengo sintomas podría estarlo??
8 oct 2016 a las 23:42
5 may 2018 a las 23:53