Porfavor necesito que me expliquen

Resuelto
Kkkk - 3 ene 2017 a las 03:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ene 2017 a las 09:49
Hola,
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis meses de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor

4 respuestas

ericaurbaez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2
3 ene 2017 a las 03:34
Tranquila ,si dices que este mes no tuviste nada entonces no estas embarazada, deves esperar 10 días de retraso para determinar un embarazo, si no tenes síntomas puedes estar trankila, pero deves saber que los nervios también retrasan tu periodo, ya que las hormonas no se concentran, suerte
1
Gracias,tengo 3 días de retraso y la verdad no tengo ni mareos,sólo tengo dolor de espalda,riñones,y ovarios como si me fuera a llegar,y estoy también muy asustada y pues los últimos cuatro meses,se me desordeno un poco mi periodo:(
0
Maryferza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 05:02
Hola espero mw puedan ayudar estoy asustada
0
Que te pasa?
0
Maryferza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 18:31
Hola mucho gusto mi nombre es Fer tuve relaciones 4 días antes de que me bajará pero claro con protección pero yp soy muy irregular entonces me bajo 9 dias después de que me tocará pero me sentía mal y me hice una prueba de embarazo de sangre 6 días de mi periodo del mes siguiente pero como te digo soy muy irregular y en la prueba me salio negativa pero es ala fecha que no me baja
0
¿Tienes sintomas de embarazo?,y si ya te bajó no hay embarazo,yo también estoy igual,el mes de noviembre me vino después de seis días de retraso,y ahorita ya tengo cuatro días de retraso no tengo ningún síntoma,pero a mi nisiquieras me metieron el pene,estoy muy asustada,también necesito ayuda como vos,y como dices la prueba te dio negativa,tranquila
0
Maryferza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 18:39
Si es que solo me siento con ganas de volver pero siento que a lo mejor son síntomas de mi gastritis por que ni siquiera md duelen mis pechos ni nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
5 ene 2017 a las 09:49
Si te bajó la regla es que no hay embarazo. Este retraso de 9 días se debe a la propia irregularidad de tus ciclos. Si nunca has consultado con un ginecólogo deberías hacerlo para buscar las posibles causas que lo provoquen.
Saludos !
0
Únete a la comunidad