¿Posible hepatitis?

SharpV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 15 feb 2017 a las 10:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 feb 2017 a las 13:21
Hola,

Soy nuevo en el foro y quisiera consultar sobre unas molestias que he estado teniendo últimamente desde hace algo más de una semana.
El caso es que he buscado en internet sobre ello y he llegado a la conclusión de podría ser una hepatitis tras ver una lista de síntomas en las que coincido como:

- Opresión abdominal (sucede a veces, pero no me llega a doler).
- Pérdida de apetito.
- Color de heces claro.
- Uñas descoloridas (tanto de manos como pies).

Y además de estos síntomas, desde hace un mes he tenido la boca seca, con poca saliva y espesor.

Ayer fui al médico y cuando me miró dijo que no parecía tener nada serio. Hoy me han sacado sangre y a la espera estoy de que me digan los resultados la próxima semana.

La verdad se me va a hacer larga esta espera, pensar que podría tener hepatitis no me deja vivir tranquilo...

Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
15 feb 2017 a las 13:21
Hola¡
Habría solo que hacer algunos analisis de sangre y prueas de función hepática para corroborarlo.
Saludos¡
1
Únete a la comunidad