Resultado de beta ayuda ¡¡

Galletita23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 00:49
judithon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 05:43
Hola mi última menstruación fue el 2 de marzo y me salio test de orina positivo el 3 de abril y el 7 de abril me hize la beta y me dio de resultado 357,6 me dice la doctora que es muy bajo que la tengo que repetir el jueves ayuda¡¡¡ quisiera saber si si es muy bajo o es normal? Dado a que soy cada 32 de periodo y ovulo como el 16

1 respuesta

judithon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 01:10
Mi duda es parecida, y acabo de ir al doctor y comento que si depende del dia de la relacion sexual por que puede ser que tengas menos dias de embarazo de los que crees. Espera unos dias mas, lo que importa es la comparativa de las cuantitativas de gdh que no bajen o que no se queden igual, debe subir la hormona a cierta velocidad, tienes muy poco para sacar conclusiones
0
Galletita23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 01:17
Judithon muchas gracias por contestarme, es que estoy algo preocupada por que mi doctora dijo que si no tenía aborto de aquí al jueves fuera para hacer otra, igual ya hize la cita para hacerme la otra espero que si suba y haya sido eso que tengo menos de embarazo, cuanto salio tu beta?
0
judithon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 > Galletita23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 05:43
Imaginate, 3 dias despues de cuando me debio haber bajado me hice la prueba y salio positivo, y al otro dia la cuantificacion dice 0.10 que significa negativo dentro del rango hay doctores que dicen que se perdio y otros me dijeron que tomara progesterona por si el embarazo es muy recientemente detectado y apenas se esta elevando la hormona, me tengo que hacer la cuantificacion despues para ver si subio o efectivamente fue aborto.... si mi cantidad es minima y me dieron esperanzas imaginate tu.. tu tranquila y preguntale a la doctora si puedes gomar la progesterona por que es para que el embrion quede bien fijo, cuidate como embarazada , despues una cuantificacion nueva para comparar y que sea lo que dios quiera.
0
Únete a la comunidad