Me puede salir un examen de beta negativo estando embarazada?

GzAp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2013, 03:13
 Tati - 3 nov 2017 a las 21:17
Me puede salir un examen de beta negativo estando embarazada?y por que?

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 05:24
Hola,
Puede salir un falso negativo si el examen no te lo has realizado con retraso de la menstruación, se sugiere que el examen sea de sangre y cuantitativo; de preferencia cuando tengas por lo menos una semana de retraso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
14
GzAp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 18:50
Hola: la verdad el examen que me hice fue de sangre cuentativo,pero salió negativo y hasta el día de hoy aún no me baja mi periodo no se por que podría ser mi ausencia de menstruación si mis periodos son regulares jamás había pasado un mes sin que bajara
0
Hola tuve un embarazo y mi periodo me llego los dos primeros meses no sabia q estaba embarazada consulte al medico por q se me bajaba la tension y los analisis arrojaron q negativo seguia indispuesta me tomaron una eco y confirman mi embarazo ahi tengo a mi bb ya casi de dos años
1
Maricelli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 > Patty
7 may 2016 a las 19:33
Hola Patty tengo varias preguntas para salir de dudas. Como eran las menstruaciones que te vinieron los dos primeros 2 meses?? Veias algun cambio en cantidad, color o duracion?? Tambien... que pruebas de sangre te hicieron, cualitativa o cuantitativa? Cuanto tiempo de embarazo tenias cuando descubristes que estabas embarazada?
0