Denunciar

¿Puede existir un embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta Mari_chuy 1Publicaciones martes, 11 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 abr 2017 a las 21:28 por LizethRodriguez17
Mi periodo normalmente es de 25 días, la última vez me vino el 23 de marzo y dos días después tuve un flujo blanco un poco líquido, una sola vez en todo el día y después de ahí los demás días no hubo presencia de ningún flujo, el 9 de abril tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, un día antes tuve otro flujo blanco una vez en todo el día y tenía un dolor pequeño en el lado izquierdo del abdomen. Se supone que mi próxima regla me llega el 17 de abril. Puede ser posible un embarazo? Estuve esperando el flujo clara de huevo para saber mi ovulación, ya que deseo estar embarazada, pero no hubo presencia.
Vota
+0
plus moins
Si no te protegiste en tu relación del día 9 hay riesgo de embarazo porque estabas en un momento fértil. Si en una semana mas no te llega la menstruación hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
LizethRodriguez17 2Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 21:28
Hola, Doctora porfavor podria responder mi pregunta? el 16 tuve mi periodo dure 5 dias que es lo normal, asi que termine el jueves 21 pero el sabado tuve relaciones con mi pareja sin protecion el termino dentro de mi esto ocurrio en la madrugada, masomenos a la 1 am, asi que compre la pastilla del dia siguiente & la tome, como a eso de las 11 am pero van como 2 veces que la tomo tengo entendido que no debes hacerlo asi de seguido porque pierde el efecto eh tenido unos efectos secundarios pero quiero saber si puedo salir embarazada despues de haberlo echo terminando mi periodo es mas probable o menos probable salir embarazada? & A los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!