Denunciar

Consulta urgente

Haz una pregunta jesaher 1Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 02:51 por ninoska29
buenas noches, tengo la siguiente inquietud, mi primer día de periodo fue el día 10, tuve relaciones el día 14 en la madrugada sin protección, sin embargo me tome la pastilla del día después el día 17, ya habían pasado un poco mas de las 72 horas. pueden existir riesgos de embarazo?

gracias por su ayuda, quedo muy atenta.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quieres saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

ninoska29 36Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 02:51
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glanique y todo normal me bajo a los 7 dias y luego tuve mi periodo y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles y a las 8 hora tome la pastilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla tengo miedo de quedar embarazada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!