Denunciar

Pregunta!

Haz una pregunta Leticia05 1Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 17:43 por Dr.Josh
Estoy embarazada tengo 6 meses, pero me ocurre algo muy extraño y molesto para mi, tengo una secresion como si fuese leche cortada no tiene un mal olor pero tampoco es agradable, cuando el fluido sucede tengo que cambiarme rapidamente porq eso me produce irritacion en mi parte, tambien cuando tengo relaciones con mi pareja es muy desagradable para los dos ver como la parte de mi pareja queda cubierts por esa sustancia y q aparte le irrita, es eso parte del embarazo o se trata de algo mas, por favor ayudeme estoy muy desesperada con esta situacion tan desagradable
Vota
+0
plus moins
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!