Ayudenme, necesito saber si estoy embarasada

Javi_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 08:56
KellyBR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 10:22
Hola, bueno soy nueva en esto... Tengo muchas dudas:( tengo 19 años y no me baja la regla, osea aveces no me baja en meses, a mi mamá le pasaba lo mismo a mi edad y aun... Bueno mantuve relaciones sexuales muy seguidas, sin cuidarme... Se me incharon mucho los pechos los tengo durisimos, fui al doc y me dijo que mi utero estaba mas grande de lo normal y mis pechos llenos de hormonas que me hiciera un test y una eco, me hice el test y primero arrojo negativo y luego lo deje hay lo fui a ver mas tarde y estaba positivo bien marcada la linea, anoche sentia mucho dolor en el utero, y vote sangre y coagulos, hoy tambien la sangre es normal(roja) y mucho dolor en la pelvis muchoo!! Y empesaron las nauceas que alguien me ayude que me pasara:( aun no me dan hora para la eco pero estoy muy preocuada

1 respuesta

KellyBR Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 10:22
Bueno de inicio pues te contare mi experiencia una vez que creí estar embaraza también, y al test hay que hacerle caso solo a los primeros 5 min de haberla usado, si el segundo espacio sigue en blanco es seguro que no hay embarazo, esto me lo comento mi ginecologa, a demás de que viene prescrito en caja, y bueno respecto al resto de tus síntomas, pues yo recomendaría una nueva prueba de embarazo, estas son seguras, es normal que a la media hora o dos horas lance un falso positivo, a mi me paso porque quería guardar la prueba solo por curiosidad, pero nunca estuve embarazada, como te digo a la prueba solo se le debe de poner atención cuantos minutos indique la caja, algunas dicen 3minutos, otras dicen 5 min. Espero haberte ayudado, esta incidencia me paso hace mas de un año y no hay bebé ;)
0
Únete a la comunidad