Quiero abortar y no arrepentirme

anonima777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 16:21
flaviarivas1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 04:04
estoy embarazada y tengo miedo de abortar por 3 vez mi esposo dijo q si lo tengo el me abandonara no ha pasado ni un año y ya me he realizado 2 abortos con cytotec la primera vez me asesoro un doctor la segunda lo hice por mi cuenta y termine en la clinica porq me desespere y tenia miedo de una infeccion me hicieron un ameu y todo bien .ahora tengo 7semanas tengo las pastillas pero tengo miedo de morir y dejar solos amis 2 hijos q stan en primaria .el provee de todo al hogar pero, en el segundo embarazo lo abandone porq me golpeaba tenia miedo de perder al bebe ya que era un embarazo planeado regresamos cuando ya habia nacido el bebe el cambio para bien pero me doi cuenta q si lo tengo volvera a lastimarme y lo perdere.me ha estado precionando mucho dice que ya no podre con 3 hijos.

2 respuestas

soyunachicapreocupada
20 ene 2016 a las 16:53
Hola bueno amiga lo primero q creo q debes hacer es denunciar a ese tipo no es posible q te pegue y q te estes arriesgando a morir solo porque el esta demente, se supone que en este mundo hay leyes q te defienden, APROBECHALAS ;)... Lo otro es q pienses muy bien como esta tu organismo de debil pues tengo entendido q despues de un aborto hay q cuidarse como 6 meses para salir embarazada de nuevo y pz tu mas bien ya vas x el 3ero pienso q deberias ir a un buen medico y preguntarle sobre tu condicion fisica... A mi me parece q ambas cosas son peligrosas...
0
flaviarivas1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 04:04
no hagas caso a lo que te dija tu esposo ser mama es lo mas maravilloso porque te enseña cosas de la vida y si tienes que ser mama soltera lo seras porque siendo mama y teniendo compañia te ayudara te ara entender lo maravilloso que es tener un hijo sin importar las diferencias cada mujer puede todo porque somos mujeres no vivimos por los hombres a ellos le gusta que los mantengan pero a la hora de que dejen embarazada a una mujer solo huyen como perros cobardes y te lo dijo porque se que es ser madre y es lo mas maravilloso piensa bien las cosas osino te vas a arrepentir
0
Únete a la comunidad