Necesito abortar ! AYÚDENME

Mio09
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 31 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de abril de 2017
- 31 mar 2017 a las 09:12
 Tifany - 16 feb 2021 a las 21:39
Tengo 17 Semanas De Embarazo Y No Lo quiero Tener , Mi Pareja No Lo Sabe , Ya Por Dos Veces Eh utilizado El Método De Las Cytotec Y Ni Sangro , Solo Me Da Diarrea , Ayúdenme Cómo Acabo Con Esto Sin Tener Que Hacer me Un de grado
SALUDOS!

2 respuestas

Siddnni
Message postés
21
Date d'inscription
jueves, 30 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de abril de 2017

31 mar 2017 a las 17:09
Amiga no voy a entrar en juicios de valor...
Fíjate que estoy de 10 semanas perdiendo mi embarazo...
De que lugar eres?con 17 semanas es un peligro utilizar cytotec..pones en riesgo tu vida.
Y no te lo digo para que no lo hagas...es la pura realidad.
En tu caso seria necesaria la dilatación y curetaje.
Si de donde eres esta penado el aborto no se que aconsejarte..con ese tiempo de gestación cytotec seria muy arriesgado y necesitarías a parte de vigilancia un raspado después.
Es imposible optar por la adopción?
0
Mio09
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 31 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de abril de 2017

1 abr 2017 a las 09:45
Si Hay Otra Opción la Tomaría , No Quiero Hacerme Un Degrado , En Mi País Es Caro , Además Vivo Con Mis Padres Y Ellos Lo Notarían
Fue Un Descuido De Las Pastillas Este Bebe , Pero No Puedo Tenerlo
Unos Meses Atrás Uses La Cytotec y Expluce Tejido , Desde Entonces No Me Han Querido Funciones ,
No Se Que Hacer , Sabes Algún Otro Método ?
Por Que Estas Perdiendo A Tu Bebe ?
0
Siddnni
Message postés
21
Date d'inscription
jueves, 30 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de abril de 2017
> Mio09
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 31 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de abril de 2017

1 abr 2017 a las 16:21
La única opción que hay son las pastillas y dilatación y curetaje.
Te has hecho una ecografía?si tomaste cytotec y expulsaste tejidos puede ser que se diese el aborto?
Primero deberías hacerte una ecografía para comprobar en que estado se encuentra el embarazo.
No se que puedo decirte respecto a la interrupción,pasadas las 9 semanas las pastillas podrían causarte una hemorragia o aborto incompleto que te llevaría de urgencias al hospital.
Aquí en España no esta penalizado pero es cierto que las pastillas no las administran mas allá de las 7 semanas.
Aunque como te dije en algunos lugares lo hacen hasta la semana 9.
Mi embarazo se paró,estoy esperando a que se produzca la expulsión natural o iré a legrado por las semanas que tengo.
El legrado son máximo 4 horas de estancia en una clínica acreditada.
En si la intervención dura 10 minutos.
Mucha suerte amiga,espero que todo salga bien.
0
Holaaa oyeeee me cuentas qué pasó con tú embarazo, estoy en tú misma situación y la verdad me gustaría mucho tú ayuda
0
Holaaa que hiciste, yo también necesito ayudaa
0