Necesito abortar ! AYÚDENME

Mio09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 31 mar 2017 a las 09:12
 Tifany - 16 feb 2021 a las 21:39
Tengo 17 Semanas De Embarazo Y No Lo quiero Tener , Mi Pareja No Lo Sabe , Ya Por Dos Veces Eh utilizado El Método De Las Cytotec Y Ni Sangro , Solo Me Da Diarrea , Ayúdenme Cómo Acabo Con Esto Sin Tener Que Hacer me Un de grado
SALUDOS!

2 respuestas

Siddnni Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
31 mar 2017 a las 17:09
Amiga no voy a entrar en juicios de valor...
Fíjate que estoy de 10 semanas perdiendo mi embarazo...
De que lugar eres?con 17 semanas es un peligro utilizar cytotec..pones en riesgo tu vida.
Y no te lo digo para que no lo hagas...es la pura realidad.
En tu caso seria necesaria la dilatación y curetaje.
Si de donde eres esta penado el aborto no se que aconsejarte..con ese tiempo de gestación cytotec seria muy arriesgado y necesitarías a parte de vigilancia un raspado después.
Es imposible optar por la adopción?
Mio09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 09:45
Si Hay Otra Opción la Tomaría , No Quiero Hacerme Un Degrado , En Mi País Es Caro , Además Vivo Con Mis Padres Y Ellos Lo Notarían
Fue Un Descuido De Las Pastillas Este Bebe , Pero No Puedo Tenerlo
Unos Meses Atrás Uses La Cytotec y Expluce Tejido , Desde Entonces No Me Han Querido Funciones ,
No Se Que Hacer , Sabes Algún Otro Método ?
Por Que Estas Perdiendo A Tu Bebe ?
Siddnni Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 > Mio09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 16:21
La única opción que hay son las pastillas y dilatación y curetaje.
Te has hecho una ecografía?si tomaste cytotec y expulsaste tejidos puede ser que se diese el aborto?
Primero deberías hacerte una ecografía para comprobar en que estado se encuentra el embarazo.
No se que puedo decirte respecto a la interrupción,pasadas las 9 semanas las pastillas podrían causarte una hemorragia o aborto incompleto que te llevaría de urgencias al hospital.
Aquí en España no esta penalizado pero es cierto que las pastillas no las administran mas allá de las 7 semanas.
Aunque como te dije en algunos lugares lo hacen hasta la semana 9.
Mi embarazo se paró,estoy esperando a que se produzca la expulsión natural o iré a legrado por las semanas que tengo.
El legrado son máximo 4 horas de estancia en una clínica acreditada.
En si la intervención dura 10 minutos.
Mucha suerte amiga,espero que todo salga bien.
Holaaa oyeeee me cuentas qué pasó con tú embarazo, estoy en tú misma situación y la verdad me gustaría mucho tú ayuda
Holaaa que hiciste, yo también necesito ayudaa