Tengo una duda

Resuelto
Verito_2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 21:32
 usuario anónimo - 1 jun 2017 a las 18:00
Hola Dra
Tengo una duda tuve relaciones con mi esposo en este mes 9 veses. Y tengo una duda Estaré embarazada tengo cólicos en el estomago si mi pY mi último periodo lo tuve 3 de mayo cree q pueda estar embarazada......

3 respuestas

usuario anónimo
16 may 2017 a las 22:05
No creo que lo estes, ya que como dices tu periodo fue el 3 de mayo. Las relaciones supongo que las tuviste antes de ese dia, entonces no es probable que lo estes. Si te llegò el periodo quiere decir que no hay de que preocuparse.
0
Verito_2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
16 may 2017 a las 23:54
No las tuve después de ese día 9 veses... en mi semana
De ovulación cuando se supone q es mi ovulación 27 de abril y se termino el 3 mayor
0
usuario anónimo > Verito_2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
18 may 2017 a las 23:21
Ps segun lo que entiendo ahora, es posible que hayas quedado en embarazo.
Explicame algo, cuando fue tu ultimo periodo y estas segura que tu fecha de ovulacion fue el 27?
0
usuario anónimo
18 may 2017 a las 23:25
Ah y recuerda que la duracion del ciclo es de 5 a 6 dias. Empieza a contar desde el primer dia de tu ultimo periodo y a eso sumale 15 dias. Hay empieza tu ciclo de dias fertiles. Me hago entender?
0
Ok en toses pueda sé que este embaraza si no me cuide en este mes ...
0
Mi último periodo fue el 27 de abril y 3 mayo se termino mi periodo ... cuando se supone q es mi ovulación
0
usuario anónimo
18 may 2017 a las 23:40
Exactamente. Asi como hay dias fertiles hay dias infertiles. quizas cuando tengas la relacion lo hagas en uno de los dos dias. El dia 10 es tu dia de ovulacion.. Pero los dos dias antes a este dia son dias fertiles y dos dias despues de tu ovulacion tambien lo es, es decir tus dias mas peligrosos son el dia 9, 10 y 11. Recuerda que las primeras 48 horas del inicio de tu ovulacion son mas peligrosas ya que los espermatozoides estan mas activos.
0
Cuando me recomienda aser me una prueba de embarazo es seguro aser cinco días antes de mi periodo ...
0
usuario anónimo > Verito_2017
22 may 2017 a las 15:36
Diez dias despues de la ulitma relaciòn sexual o dos dias de retraso de la menstruaciòn.
0
Ohh tuve algo bn raro ayer el día 23 de mayo tuve puro puntitos de sangre cree q sea implantación del embrion y luego me use un examen de orina y me salio negativa cree q era demaciado pronto para asermela ..
0
usuario anónimo
1 jun 2017 a las 18:00
Seguramente fue muy pronto. Tienes retraso de cuanto? Lo mas probable es que si no te cuidaste y estuviste en tus dias fertiles lo estes. A mi me esta ocurriendo lo mismo. Lo de los puntos de sangre quizas se trate de la implantacion, la implantacion puede aparecer de color rosado y un marron muy claro.
0
Únete a la comunidad