Por favor ayuda dra Marnet!

Wadafack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018 - 27 may 2017 a las 21:50
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 28 may 2017 a las 07:54
Buen día a todas, me gustaría que alguien me orientara, hace 4 años y un mes que me pusieron la 't' o diu, pero recientemente me e sentido extraña, mi periodo pasado se retraso una semana & me vino muy ligero sin ningún tipo de dolor(a mi me suele llegar con cólicos muy fuertes), e notado muchas venas azuladas en mis pechos y el pezon lo noto un poco mas oscurecido... Estoy agotada y somnolienta todo el dia tambien siento nauseas, mareos y bastante acidez, según mi calendario hace tres días fue mi ovulación y note que el flujo(cono clara de huevo) venia acompañado de unos hilos de sangre, lo cual nunca me había sucedido, no tiene mal olor ni me molesta, y me siento mas húmeda de lo normal, es posible que este embarazada aun con el diu y con ese sangrado ligerdo que tuve?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
28 may 2017 a las 07:54
Hay muchos casos que aunque tengan el DIU pueden embarazarse ya que se llega a mover .
Realizate una prueba de embarazo para que salgas de duda.
1
Únete a la comunidad