Dra marnet ayer me contesto y hoy he ido al g

Resuelto
m - 1 dic 2011 a las 10:55
 usuario anónimo - 1 dic 2011 a las 21:02
Hola,
inecologo!!era mi primera revision despues del aspirado!ni si quiera me han echo una eco vaginal para ver si todo estaba bien!No me ha dado ninguna respuesta clara me dice que espere de 1 a 3 reglas pero que mejor 2 porque asi ahi menos riesgo de aborto!!!entonces si se supone que ya tengo una regla normal y mi cuerpo ya esta bien porque me dice que tengo mas riesgo de aborto si ni siquiera me ha mirado!!!!No se que hacer las pruebas de lo que me sacaron para analizar han salido todas perfectas no tienen que hacerme ninguna mas es verdad que si lo intento ya despues de la primera regla tengo mas riesgo de aborto????estoy desesperada y sin saber que hacer seguramente me tendre que ir al privado para ver si me aconsejan un poquito mas!espero su respuesta muchas gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 dic 2011 a las 14:28
No debes desesperarte...El ginecologo seguro que actuó teniendo en cuenta lo que dicen las normas internacionales.
Cuando te venga tu periodo menstruaql normal puedes volverlo a intentar...aunque no pasa nada si esperas un poco mas (dos periodos).
Saludos y ánimos !
0
gracias de nuevo!me he desesperado un poco porque me ha dicho que puedo tener mas posibilidades de perderlo esperando solo una regla o podia ser que no entonces no se que hacer...si hasta ahi mujeres que se han quedado en la cuarentena y tienen perfecto su embarazo yo ya he tenido mi periodo normal creo que no debiera pasar nada!ojala!gracias de nuevo Usted piensa que tengo mas posibilidades de perderlo esperando solo una regla normal?
0
usuario anónimo
1 dic 2011 a las 17:25
cuanto es el valor de una cita al ginecologo?? en santiago de chile?
0
Ni idea lo siento soy de españa!
0
usuario anónimo
1 dic 2011 a las 18:03
quisiera ir ya que tengo 17 años y me es complicado la situacion mia de hoy en dia....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 dic 2011 a las 20:49
A ver si alguna persona de Chile te responde...sino puedes volver a formular tu pregunta...
0
Únete a la comunidad