Espinillas en el puvis

Olgadp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 14:42
Olgadp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 15:30
Hola tengo una preguntilla que me asusta
Hace tiempo me salieron u os vranitos blancos que parecen espinillas en la zona del pubis cerca de las ingles
Esas espinillas se me quitaron solas despues me volvieron a salir y volvieron a desaparecer y ahora despues de mucho tiempo a mi pareja le ha salido una en la parte superior del pubis
Deveria de preocuparme por alguna enfermedad?
Desde que salieron a mi asta q le han salido a mi pareja ha pasado meses y el antes no teniA
Gracias

1 respuesta

GaPD99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 15:13
A mi me salieron y es por el roce-de-las-partes-intimas con la cuchilla, recordando que es una zona muy sensible. Parecen más que espinillas, son barritos, pueden salir porque los vellos​ púbicos quedan incrustados y no pueden salir, eso puede ocurrir en cualquier momento, van y vienen, pero si te duele en exceso (porque si pueden llegar a doler) es mejor que consultes con un médico o ginecólogo.
0
Olgadp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 15:30
Muchas graciass
0
Únete a la comunidad