Granitos en la zona abdominal

-
 Alex -
Hola,

Estoy teniendo un problema me salio una especie de alergia con granitos en la zona abdominal me resetaron betarcort crema (betametasona 0.05%) me paso justo al otro dia de tener relacion sexual con mi novia fija solo lo hago con ella y como yo me razure para poder ver bien la zona y no halla pelos me dio mi medico xefalicina 500mg para evitar que halla alguna infeccion por que se me lastimaron algun granitos de la zona al pasar la maquina de afeitar mi pregunta es la zona es debajo del ombligo no hay nada en las ingles ni en los genitales esta medicacion da sueños y en cuanto tiempo se me va a ir y si es normal tener comezon y puede ser que ella tenga su flujo muy fuerte y me halla salido esta alergia.

Gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.978
Hola,

Es popsible que se deba a una dermatitis de contacto. Los efectos de la pastilla pasan a las 24 horas de haber concuído la toma. En caso de que tu pareja tenga un flujo con mal olor o blanquecino te recomiendo llevarla al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
ya me sersiere mi pareja no tiene flujo con mal olor ni blanquesino esta sana ni ella ni yo nunca nos contagiamos nada me dijeron que puede ser culebrilla no se esta localizada solo en el abdomen y no hay en ningun otro lado hase dos dias que me resetaron betacort pomada (betametasona 0.05%) y cefalixina 500mg ¿cuanto tiempo es que se puede curar aproximadamente ? te comento el medico descarto que sea hongos o algun herpes me dijo que me pase la pomada durante 5 dias 2 veces al dia(¿se puede pasar mas veces ?) y te pregunto si me paso aloe vera se hira mas rapido ¿que puedo hase para que se valla mas rapido o algo que ayude mas ?
Si lo que tienes es una culebrilla el médico y los medicamentos no te van hacer nada....para curar y quitarte la culebrilla tiened que busca a algien que sepa rezarla y te la rece asin se te quitará..y cuidado xk sino te se kita te puedes poner peor y puedes irte a otro lado...asike busca a algien k sepa rezarla
Yo tengo lo mismo ....quisiera saber si se te quito con las crema esas que te recetaron....????
Hola yoo tambien tengo unas ronchitas parecen eespinillas pero hace mas de un mes las tengo m las pincho y m saleen como espinillas pero duelen.muchoo que es esto tengo miedo y he ido a el.medico y m dicen que es dermatitis pero ya llevo tiempo con eso
Hola soy silvia a mi me salió salio un grano en la parte de abajo del ombligo y se me reventó con pus con sangre y me quedo un agujero que hago es malo eso . Dejó mi cel contesten 3413095369