El semen es Bueno para quitar el acne?

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2016
-
 Diego -
me dijeron que el semen es buenísimo para quitar en acne de la cara es cierto ayúdenme porfa

2 respuestas

Cuando conoci a mi novia tenia un acne bastante grave, hace algunos años lei que cleopatra usaba el semen como tratamiento para la piel, le comente de esto, y un dia agotando ya todo tratamiento decidimos hacerlo, compañeros! El resultado es inmediato en la mañana siguiente la mejora de las espinillas es notable, ya llevamos poco mas de 3 semanas haciendo y su cara ha mejorado en un 70%, y debo decir que ella ya habia gastado casi una fortuna en tratamientos y consultas super costosas con dermatologos que poco o nada ayudaban, lo que me lleva a pensar que estan mas interesados en podamos seguir llenandoles los bolsillos, no me tienen porque creer, solo lo deben intentar una vez, no pierden nada y si pueden ganar mucho, desinflamana de una manera extraordinaria.
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6625 usuarios nos han dicho gracias este mes

Alguien que lo halla intentado??
Message postés
4321
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2020
716 > Martin
No hagas caso, no es verdad. Si tienes acné acude al dermatologo.
> Martin
Si ayuda bastante bro, intentalo.
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.239
Hola!

Por lo menos, en la facultad de medicina no nos lo enseñan y ningún dermatólogo te lo recomendará, tenlo por seguro.

Saludos!