Gente seria necesito ayuda aqui urgente.

Rivera00 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 06:11
 Rivera00 - 5 jun 2017 a las 07:37
Tengo una duda miren, Yo tuve sexo el ultimo dia de mi periodo soy regular y era virgen, con el quw tuve sexo nunca llego a terminar porque fueron 5 min de eso estoy segura, al dia siguiente por miedo compre la pildora Plan b One step me la tome y ese mismo dia que me la tome manche por 3 diaas luego de eso tuve los efectos secundarios de la pildora , dolor de cabeza, etc etc el dia que tuve sexo fue el 15 de mayo ya a la otra semana no tenia nada estuve super bien pero estaba insegura porque no sabia si estaba embarazada , mi periodo se supone que venga en junio 7 osea este miercoles, pero que pasa desde el dia 15 han pasado ya 21 dias lo cual yo decidi hacerme una prueba de embarazo antier lo cual salio negativa, no senti seguro eso lo cual decidi comprar 2 pruebas mas de embarazo los cuales me hice una ayer y otra hoy lo cuales salieron negativas tambien , que creen de verdad piensan que estoy embarazada o no , lo cual tambien olvide decir fue mi primera vez y tambien fue mi primera vez en tomar esa píldora. Me urge una respuesta rapida.

1 respuesta

ozom199912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 1
5 jun 2017 a las 06:24
no te espantes la píldora hizo bien su trabajo pero si quieres quitarte bien de la duda hasta una prueba de sangre es 100% efectiva
0
Porque dice que la pildora hizo bien su trabajo, me podria explicar esa parte
0
Únete a la comunidad