Flujo, atraso de un día y pruebas negativas

fmarini Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 21:38
fmarini Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 07:54
Hola, chic@s! Espero estén bien!

Escribo en el foro pues tengo un flujo amarillo claro, casi blanco y a veces trasparente. En ocasiones es espeso a veces no... es muy poco también. Se supone que mi menstruación fuese ayer y tuve relaciones sin protección en las cuales el eyaculó dentro de mí. Esto fue 6 días antes de mi peripdo y luego 3 días antes de mi periodo. Soy regular, de hecho. ¿Es posible que esté embarazada? He llegado a leer que puede darse debido a una infección vaginal, ¿es cierto? Las pruebas de embarazo salen negativas.


Sin juzgar por favor les quiero añadir que en estos días he fumado cigarrillo y consumido alcohol,así que tampoco sé si esto pueda atrasar mi periodo.

¿ayuda? ¡Gracias!

2 respuestas

Cinthya777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 1
10 jun 2017 a las 04:36
Hola tranquila las pruebas saldran negativas aunque estes embarazada tienes que esperar min un mes de retraso para poder hacerte la prueba. Si tuviste relaciones 3 dias antes quiere decir que lo hiciste durante tus dias fertiles a lo cual quiere decir que hay una posibilidad mas alta. Por otro lado si el flujo es blanco amarilloso es una señal de embarazo templano pero busca mejor en internet te dijo esto porque yo me eh dado a inveatigar por mi cuenta porque tambien estoy asustada algo parecido a lo tuyo me pasa. Buenas noches
1
Cinthya777, gracias por responder a mi pregunta. Hasta donde tengo entendido una semana antes de mi periodo ya no hay óvulo para la fecundación... supongo que eso hace imposible o menos probable el embarazo, ¿no? Espero que todo salga como deseas para tí.
0
fmarini Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017
11 jun 2017 a las 07:54
Bueno chicas por si alguna luego ve este post y se pregunta... mi regla ya me vino... dos días de atraso, pero es algo normal. El estresarnos solo la atrasa más. Traten de mantenerse tranquilas (es difícil, lo sé).

Por otro lado: (no es el mejor consejo y tampoco muy saludable)... tomé varias aspirinas (aspirin low) una cada doce (12) horas para ayudar a mi regla y no sé si eso fue lo que hizo que me llegara. Si querés, podéis intentarlo.

Besos y gracias a aquellos que contestaron! Linda noche!
0
Únete a la comunidad