Denunciar

Preocupada

Haz una pregunta gaby97110 4Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 04:45 por Nery_678
tome la pastilla del día siguiente y después de una semana me bajo poco durante cuatro días el cuarto dia me bajo mas fuerte ahora ya pasaron 28 días desde entonces y no me llega mi periodo. Nc que hacer estoy muy nerviosas siento que la pastilla no hizo efecto pero de tanto estrés cada que pienso en eso tengo ganas de vomitar. Siento dolores asi como si me va a llegar durante dos semanas pero nada. Tengo mucho miedo. Por favor ayúdenme con esta duda..
Vota
+1
plus moins
Recuerda que la pastilla del dia despues es de emergencia y para mejorar la eficacia de la pastilla hay que tomarla justo despues de que se vino dentro de ti.
Sino tienes 72 horas como maximo para tomarla despues del acto sexual para que tenga efecto si lo utilizastes en ese periodo, no te preocupes puede ser solo un retraso por los efectos secundarios de la pastilla. Pronto te bajare y no olvides que solo deves de tomar la pastilla dos veces al año ya que es de emergencia sino puede ocasionarte posiblemente la muerte
Espero sea de ayuda no estes tan preocupada
¿Te sirvió esta respuesta?  
gaby97110 4Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 05:36
Siii... pero e contado desde que la pastilla me adelanto y conté 28 días y aún nada, pero siento dolores en el vientre...
Responder
Nery_678 8Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 06:04
Si fueras quedado embarazada el sangrado de implantación son pocos dias asta 3 maximo y con un sangrado muy leve con color marron dos semanas despues del acto sexual, el retraso si es por la pastilla puede hacer que sete llegue a retrasar durante un mes, pero te recomiendo que usen condon en lugar de tomar la pildora de emergencia esos efectos secundarios cambia drásticamente tus hormonas para evitar el embarazo y de aii el dolor en tu vientre
Responder
gaby97110 4Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 06:15
Realmente gracias ya me siento más tranquila...
Responder
gaby97110 4Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 01:46
Pero algo mas tuve relaciones tres días después de mi periodo y dicen que esos son los días de no riesgo pero por precausion me tome la pastilla del día siguiente. pero es verdad de esos días de no riesgo..??
Responder
Nery_678 8Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 04:45
Asi es no hay riesgo!
Cuando te baja tu mes el primer dia que te comience la menstruación, ese sera el dia uno y empieza a contar los dias pongamos que te baja el 1 de enero. para saber que dias no hay riesgo de quedar embarazada cuenta 14 dias despues del dia que te bajo es decir que del 1 de enero podras hacerlo sin riesgo asta el 13 de enero, el dia 14 ovulas y ese dia puedes quedar embarazada, pero para mayor seguridad ten relaciónes asta 3 dias antes de los 14 dias ya que los espermatozoides llegan a vivir asta 3 dias dentro del utero y puede que haya posibilidad de quedar embarazada pero eso si dependiendo de la temperatura y del nivel de ph para que puedan sobrevivir. entonces del 1 al 12 puedes hacer sin riesgo y del 16 asta que te vuelva a bajar puedes hacerlo sin riesgos y empieza a contar de nuevo para saber tus dias fertiles
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!