Duda

Nilo - 20 ene 2012 a las 10:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 ene 2012 a las 10:03
Hola, a ver si me pueden ayudar. Ayer a mediodía me empecé a sentir muy mareada. A mediodía, me vino una fuerte opresión en el pecho que me hacía difícil respirar. Pense que era un ataque de ansiedad y tomé un diacepam però, no me pasó. Me pasé toda la tarde igual. Por la noche tenía un fuerte dolor de cabeza, tos, y se me hincharon labios y pàrpados. Esta mañana me he levantado con mucha fatiga, sigo con los ojos hinchados y voz muy ronca. ¿Me pueden ayudar? Gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 ene 2012 a las 10:03
¿Cuántos años tienes? ¿Padeces de alguna enfermedad crónica o tienes antecedentes familiares de patologías cardiacas? Si fuese así te sugeriría consultar con un cardiólogo ya que de todos modos debes descartar esta posibilidad que al parecer por la descripción de tus manifestaciones podría ser probable. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad