Que opina usted ???

Resuelto
Señora Guiyani - 20 ene 2012 a las 15:12
 Guiyani - 22 ene 2012 a las 14:23
Hola, bendiciones. Soy una mujer de 34 años, casada . Creo que conozco mi cuerpo bastante bién cómo para saber cuando tengo un cambio.
Mi ultima menstruacion fue el 27 de diciembre de 2011 , me duró 7 días , y el 18 de este més, a tener relaciones con mi esposo noté un olor muy diferente en mi, cómo cuando me va a venir el periodo , o me está pasando,ya que yo puedo desde siempre oler no sé de que manera cuando voy a menstruar , un día antes de mi regla, créo que mi olfato es muy agudo. Aparte de eso sentí mi flujo más espeso que lo normal a la hora de la relación. Bueno ya ayer 19 también estubimos juntos, =) somos una pareja sexualmente muy activa , pero ya no sentí el olor fuerte o el espeso de mi flujo, pero al ir al baño, cuando el esperma salio de mi mancho mi ropa interior con un flujo rojo café, que se dicipó , pensé que era mi regla, pero no más. Hoy es 20 de enero y no amaneci con mi periodo, pero cuando voy a orinar en ocaciones el papel sale con manchas de una sangre un poco más viva , aun me faltan 10 dias para mi menstruación , que opina usted que pueda ser ??

Gracias , espero su respuesta .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 04:06
Hola,

Posiblemente tengas un infección genital o alguna otra patologia (quistes, miomas) te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias. Ya me bajó del todo el periodo =)
0
Únete a la comunidad