Qué opinan de esta situación? Ayuda!!

Dech - 9 ene 2020 a las 15:18
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 24 ene 2020 a las 20:42
Hola, tengo un amigo (casi mejor amigo), con él tenemos 12 años de amistad y el afirmaba que yo era su mejor amigo, sin embargo siento que últimamente me está reemplazando por otro amigo de él, ya que en primer lugar, ahora dice que no tiene mejor amigo, también se había ido de viaje, y al llegar, al primer persona con la que se vio no fue conmigo sino con otro amigo que conoce hace más poco y al siguiente día conmigo. De ese viaje él me trajo 1/4 de wiskhey y un iman para la nevera, a su otro amigo le trajo 1/4 de whiskey y un llavero. Otra razón es que antes si salíamos los dos no había ningún problema en salir solo los dos o quedarnos por ahí hasta tarde. Pero las últimas veces que hemos salido, siempre me dice que le marque a alguien para que esté con nosotros y la última vez prácticamente me echó, me dijo que era tarde y que me acercaba a la casa, cuando hay veces que nos quedamos hasta las 10 y no hay problema y por último ya me está empezando a ignorar algunos mensajes y a dejarme en visto por un poco de tiempo, y los planes a futuro para hacer fines de semana y eso, está incluyendo a su amigo por el que creo que me está reemplazando... Quiero hablar con él y decirle y lo haré, pero mientras tanto, ustedes creen que si me está reemplazando por otros amigos o son ideas mías e inseguridades ?

2 respuestas

Xeon4.44 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 1
24 ene 2020 a las 03:28
hola, por favor no me tomes como una insensible ¿si? pero los mejores amigos no son una pareja... tuve una mejor amiga por mucho tiempo y siempre estábamos juntas, dormíamos juntas, comíamos, estudiábamos y hacíamos todo juntas.
el tiempo pasó y no nos hablamos mucho como antes e incluso deje de ir a su casa, hasta que vi que una chica que subía en su red sociales fotos con ella (la chica iba a nuestro mismo curso) se juntaba con ella y yo como estúpida le hacia escena de celos pero era en vano y se seguían juntando, no te niego que se me rompió el corazón a mil pedazos.
llegó un momento donde dije "Ya está" no tengo que ponerme mal por estas boludeces y comprendí muchas cosas... como que fue muy estúpido montar esos celos.
Asique por tu bienestar mejor soltalo, te da más que señales que ya no lo son. perdón perdón solo soy realista
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
24 ene 2020 a las 20:42
Hola, me llama la atención tu comentario, no se que edad tienes pero pareciera ser que hablas de una persona que te atrae o quieres y no precisamente como amigo, sino más bien en un plano mas personal...
Considero que debes evaluar que pasa...