Tengo una duda sobre el pre-seminal

Lindaluci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 05:43
carbry28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 06:03
Buenas, una pregunta, tuve relaciones con mi novio con condon pero creo que me alcanzó a tocar la vagina un poco el pre-seminal, el me dijo que se había masturbado dos días antes, es posible que en el pre-seminal de el hubiesen espermatozoides vivos? Debería preocuparme? //

1 respuesta

carbry28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 6
25 jul 2017 a las 06:03
No hay posibilidad de que haya esperma vivo ya que al contacto con el aire el esperma muere, y solo se activa cuando entra en contacto con el flujo vaginal( pero los de tu pareja, novio ya estaban muertos ya había pasado mas de una o dos horas de a verse mansturbado, por lo que contas habían pasado dos días mucho tiempo como para que sigan vivos) no te hagas problemas, dependiendo en que fecha del siglo menstrual te encuentres, tiene que eyacular adentro tuyo.
1
Únete a la comunidad