Hola, Ayer fui al baño y al hacer mucha fuerza para defecar me salio un poco de liquido preseminal es la primera vez que me pasa y esto algo acojonado tengo 19 años y soy virgen por si la informacion sirve de algo
gracias por adelantado
Consulta también:
Al apretar para defecar me sale líquido seminal
Espermatorrea al defecar - Mejores respuestas
Porque cuando defeco me sale esperma - Mejores respuestas
Amigo, no tiene nada que ver con la abstinencia. Me pasa lo mismo, y hable con el urologo y el me explico que es normal, a cualquier edad, tenga o no tenga sexo. Resulta que al defecar el excremento puede o suele presionar la prostata y eso ocasiona que se expulse un poco de semen justo después de evacuar..
Hola, yo no soy virgen, pero desde que deje de tener relaciones sexuales e.incluso de.masturbarme, empecé a notar que me sucedía lo mismo que tú comentas, no se si se acumule tanto semen que de alguna forma necesite salir algo, o que tal vez este inflamada la próstata un poco y por tal motivo al rozar con el intestino salga semen, saludos
hola, no tiene nada que ver con si tenes o no relaciones, me pasó luego de tener sexo o incluso masturbarme y me pasó lo mismo, evidentemente es que al hacer fuerza la misma contracción del los músculos hace expulsar líquido seminal. Claro que si no tuviste relaciones o no te masturbaste previamente puede que salga más que otras veces y si defecas abundante y tenes que hacer más fuerza aún más, incluso puede tener mayor viscosidad.
hola
no es de que preocuparse, las heces peuden estimular la prostata que se encuentra proxima al intestino, esta si es estimulada puede producir una secreción preseminal.
14 feb 2019 a las 07:04