Denunciar

Tengo dolores en el abdomen, ¿qué puede ser?

Haz una pregunta Itzel_cas 8Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 03:22 por 2Blue2
¿Es posible un embarazo? Esto es lo que sucede, el 21 de agosto fue mi regla, duro cinco días y el día 22 de agosto, mantuve relaciones sexuales con mi pareja, él usó condón, no se rompió ni nada de eso, pero hace dos días que siento dolor en el vientre, como pinchazos y me siento inflamada del estómago, quisiera saber si puede ser embarazo o simplemente es que sea mi gastritis y colitis nerviosa.
Vota
+0
plus moins
Es por tu colitis, yo padezco de colitis nerviosa, a veces cuando me llega el periodo tengo dolor por la inflamación de mi útero y el de mi intestino, lo que me causa pinchazos.
El otro día leí un articulo que dice que después de mantener relaciones sexuales teniendo esta enfermedad es normal tener dolores de ese tipo.
No te alarmes por un embarazo, pero estaría bien que te hicieras una prueba por si las dudas, aunque no creo que sea probable, mejor ve al medico para tratar la colitis, que es la razón de inflamación y dolor en esa zona del cuerpo. ¡Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!