Puedo venirme dentro si antes ya me vine dos veces fueraa?

pacomichel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - Modificado el 11 sep 2017 a las 01:48
Koxruwar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 02:14
Hola,
Quiero ver que tanta probabilidad hay de que mi novia pueda quedar embarazada si después de venirme 2 veces afuera, en la tercera me venga dentro de ella usando la postday ? Podría haber menor porcentaje de embarazo?

1 respuesta

Koxruwar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 2
Modificado el 11 sep 2017 a las 02:15
Cada eyaculacion contiene entre 150 y 200 millones de espermatozoides, y la cantidad mínima para embarazar a una mujer es de 20 millones.

Si por lógica cada corrida redujera la cantidad de espermatozoide sería fantastico. Pero la realidad es otra, si la reduce pero no significa que ya no pueda embarazarse.

Tu novía si puede quedarse embarazada si en la 3ra ocasión te vienes dentro de ella.

La pastilla post-day reduce la probabilidad a niveles casí nulos, pero ocasionando problemas hormonales a tu pareja. Por eso procura utilizar condón.
1
Únete a la comunidad