Se puede quedar embarazada si no me vine dentro?

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 11 ago 2019 a las 03:58
Hola , tengo 17 años y hace dos dias tuve relaciones con mi enamorada sin proteccion , Pero antes de tener relaciones fui a miccionar y luego me vine fuera de la vagina , No se si habra posibilidades de que quede embarazada...me pueden decir si hay posibilidades?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
27
10
Gracias
Hola!
Siempre que se tiene relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación puesto que el líquido preseminal (lubricación) también contiene espermas.
Si los días coinciden con los más fértiles de tu novia, la posibilidad de embarazo es mucho más elevada.
Existe la pastilla del día siguiente "Postday" tiene mayor eficacia al tomarla dentro de las primeras 24 horas de la relación, disminuye la eficacia tomándola dentro de las 48 horas pero aún hace efecto, incluso dentro de las 72 horas después de la relación sexual.
Lo mejor será, tomarse esa pastilla de tener la posibilidad o esperar a hacerse una prueba y descartar cualquier embarazo/ Saludos

Deja un "Gracias" 10

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5250 usuarios nos han dicho gracias este mes

> gabby1910
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de noviembre de 2017
-
Quedaste embarazada?
Pero no se supone que los espermas que contiene el liquido preseminal son de baja calidad y de hecho... la mayoria están muertos?
> ByronRG -
No. Eso es mentira. Si hay menos cantidad que en semen, pero son los mismo espermatozoides de este. Por eso el líquido preseminal también puede dejar embarazada a una mujer.
Tengo una pregunta no me vine adentro y apenas ayer acabo de menstruar mi novia que tanta probabilidad hay de que quede embarazada??
> Ale -
Poca pero existe. Cualquier relación sin protección es una relación de riesgo. Si no quieres hijos usa preservativo SIEMPRE.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Comenta la respuesta de GineClau
0
Gracias
Tengo una duda mi esposo se viene a dentro pero yo no puedo terminar puedo quedar embarazada
Pues si no habeis usado métodos anticonceptivos, si. El orgasmo femenino no es necesario para que se produzca la fecundación. Es un "extra" en las relaciones sexuales.
Comenta la respuesta de Amaida