Se puede quedar embarazada si no me vine dentro?

Resuelto
Leopachas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 18:38
 Yair - 6 sep 2021 a las 21:37
Hola , tengo 17 años y hace dos dias tuve relaciones con mi enamorada sin proteccion , Pero antes de tener relaciones fui a miccionar y luego me vine fuera de la vagina , No se si habra posibilidades de que quede embarazada...me pueden decir si hay posibilidades?
Consulta también:

4 respuestas

GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63
18 feb 2017 a las 21:47
Hola!
Siempre que se tiene relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación puesto que el líquido preseminal (lubricación) también contiene espermas.
Si los días coinciden con los más fértiles de tu novia, la posibilidad de embarazo es mucho más elevada.
Existe la pastilla del día siguiente "Postday" tiene mayor eficacia al tomarla dentro de las primeras 24 horas de la relación, disminuye la eficacia tomándola dentro de las 48 horas pero aún hace efecto, incluso dentro de las 72 horas después de la relación sexual.
Lo mejor será, tomarse esa pastilla de tener la posibilidad o esperar a hacerse una prueba y descartar cualquier embarazo/ Saludos
GineClau Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 63 > Leopachas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 06:09
Eficacia si, pero no es recomendable tomarla tan seguido. Afecta mucho al funcionamiento hormonal.
Cuantas veces es recomendable tomar la pastilla del dia siguiente a lo largo de un año hay un limite o no.