Se siente cuando un hombre eyacula [Resuelto]

- 14 jul 2012 a las 15:15 - Última respuesta:  Janita
- 26 sep 2018 a las 09:27
Hola,
quisiera saber si se siente cuando el hombre eyacula dentro de ti y si es así cual es el primer sintoma qe presenta la mujer

Gracias!!
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
40
Gracias
se siente un liquido dentro de ti al rato despues

Gracias, hola 40

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15210 usuarios este mes

Hola tuve relaciones con un chico que nos conociamos..yo arrib el avajo no sali a tiemp porq no savia sus mañas creo me acav adentro puedo quedar?
Comenta la respuesta de hola
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 14 jul 2012 a las 16:30
9
Gracias
Hola,

Sí, se puede sentir la eyaculación del varón, pero esto depende del grado de éxtasis que estás, ya que si es muy alto a veces no se da cuenta. No hay ningún síntoma.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
- 22 ago 2013 a las 23:52
8
Gracias
Mmm si claro que tu no sientes
Comenta la respuesta de yaqui rammy
0
Gracias
cuando lo deja solo en la entrada vaginal sin ir profundo se siente como bomba pero es muy placentero sale caliente y a mi.me hace sentir muy bien porque eso nos une mas sentir lo que tiene de hecho a mi.me regulo la menstruacion
Si me paso me hizo super bien tenerlo un rato me regulo la menstruacion y sin dolor
Comenta la respuesta de jana
0
Gracias
Buenos dias tube relaciones cn mi novio el dice q se vino pero no se yo soy de mestruacion super irregular y cuando eyaculo no lo senti hasta q me dijo ,cm se si estoy embarazada o no sii mi periodo es irregular
Hola eso se sabe al mes despues de haber tenido relaciones si mejor asegurarte haciendote un test de embarazo
Comenta la respuesta de yein