No se si estoy enbarazada

Yuri21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 03:51
sarahiosuna Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 18:45
Hola tengo una duda sufro de ansiedad eso me causa bonitos y náuseas pero quiero saber si es eso o no porque tuve relaciones con un chico usamos protección con condón lo hicimos 2 veces pero al los 2 días me vino mi regla duro 5 días pero yo investigue que en el embarazo uno puede sangrar de todos modos ayudenme es urgente :( aunque también investigue que en la ansiedad causa náuseas y bonitos y tengo dudas no se que hacer ?

1 respuesta

sarahiosuna Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 6
Modificado el 15 oct 2017 a las 18:47
Por lo general durante el embarazo ahí un muy ligero sangrado durante la implantación, pero por lo que se es muy ligero y leve..no creo que sea posible que dure 5 días..pero si quieres salir de dudas y si tienes retraso te comenzaría practicarte una prueba de embarazo en sangre por qué son más efectivas con pocos días de retraso para saber si existe un embarazo o no. Si no existe un retraso, no te preocupes
0
Únete a la comunidad