Puedo quedar enbarazada???'

sam - 12 feb 2014 a las 21:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 feb 2014 a las 06:56
Hola,
porfavor necesito que me ayuden yo tomo las pastillas minigynom lo que pasa es que olvide tomarlas tres dias es decir miercoles jueves y las tome el viernes todas incluyendo la de ese dia viernes y solo me quedaba una que era la del sabado y ese dia por la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio no eyaculo dentro de mi en las dos veces.
despues mas tarde tome la ultima pastilla que quedaba la del dia sabado con eso termine mi paquete, pero la pregunta es puedo quedar envarazada????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 feb 2014 a las 06:56
Hola, es muy probable que no te encontraras en tus días fértiles donde ese periodo, disminuyendo tu probabilidad de embarazo. Sin embargo es importante que recuerdes que estos olvidos si son más frecuentes pueden disminuir la eficacia. Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/contents/190-olvidar-la-pildora#q=olvidar+pildora&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad