sheila66
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2015, 19:55
yenyleiva -
14 jul 2023 a las 15:34
Hola, soy sheila me estube cuidando con pastillas pero pienso que estoy embarazada ya que hace como un mes que no llega tengo mucho miedo y no se que hacer me encantaria tenerlo pero no puedo y bueno queria saber si por ej: el perejil ,apio,ruda que es lo que mas me an nombrado entre otras yerbas sierve por favor es urgente no puedo tenerlo mi familia me mataria como le digo me estaba cuidando pero no se que paso
Consulta también:
Te de ruda para no quedar embarazada después de tener relaciones
Como saber si el té de ruda funciono - Mejores respuestas
Hola,
Primero y principal,nunca te automediques ni tomes infusiones de hiervas indiscriminadamente, porque puedes poner en riesgo tu vida.
La ruda fresca contiene aceites volátiles que pueden dañar riñón o hígado.
Es probablemente mejor conocida por sus efectos en el tracto reproductor femenino. Los químicos en la ruda pueden estimular músculos del útero, que, pueden iniciar un periodo menstrual, actuando como agente contraceptivo, y promoviendo el aborto.
Contiene químicos que pueden bajar la fertilidad y bloquear el implante de un huevo fertilizado. En animales de laboratorio machos, dosis orales de ruda disminuyen motilidad y número de esperma y reducen el deseo de actividad sexual.
Es totalmente desaconsejable utilizar este método con fines abortivos, porque puede dañar los riñones y el hígado de la madre, además es muy irresponsable utilizar esta planta de la ruda abortiva porque fácilmente se puede llegar a una sobredosis, poniendo en riesgo la salud de la madre y del bebé, incluso puede resultar inefectiva.
No optes por consumir este tipo de infusiones, porque son muy peligrosas. Consulta con tu ginecólogo o ginecóloga, y si necesitas más ayuda visita a un psicólogo. Espero que esta información te haya convencido por no optar por este tipo de método.
Gente como tú no entiende, los bebes son un problema, solo que hay gente a la que le gusta lidiar con ellos, y al menos que quien lo vaya a adoptar lo cargue en su vientre por los 9 meses entonces la adopción no es una opción para mí o para cualquier mujer que simplemente no desee ningún aspecto de tener un hijo, nunca he estado embarazada, y prefiero seguir así, gente como tú, hace que niñas que cometen errores críen a la siguiente generación de niñas que cometerán los mismos errores y si dije niñas porque a los 15 años no eres una mujer, tengo 18 años y sigo siendo inmadura y ni siquiera me siento lista para cuidarme a mí misma, peor a alguien más, y si vas a salir con lo de, no deberías tener relaciones sexuales si no estás lista para las consecuencias, normalmente diría que es un buen mantra, y de hecho te apoyo, pero no sirve de nada si se lo dices a alguien que ya cometió el error, no ataques a las mujeres por su decisión, todas deberíamos apoyarnos aunque pensemos diferente.
María
>
sheila66
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2013 14 jul 2016 a las 14:50
Kiero un remedio para abortar no es por ni tenerlo pero me mantan en casa plis ayuda
sheila66
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 201314 31 mar 2013 a las 23:31
una amiga me dijo que la ruda es muy toxica pero no estaba segura como dije no puedo tenerlo por algo me estaba cuidando con pastillas pero no me resultaron muchas gracias soy de argentina no me e averiguado si se puede ??
creo que estoy embarazada de quinse yo estoy puesto los implantes y me enferme asta abril yo pienso que erstoy enbarazada porq la barriga esta cresiendome y no quiero que me ayuden no quiero este nene no lo tenia planiado no lo quiero
Si tu quieres un hijo pues eres tu pero no todas las mujeres tienen alomejor tus posibilidades ni de apollo economico o moral asi que para que desgraciarle la vida a otra persona y si s habla facil de adopcion pero la realidad es que el mismo sistema te pone muchas trabas para adoptar y en un orfanato quien sabe como les valla asi que si tu tienes problema para tener hijos que mal pero no todos somos tu
loreto cp
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 201444 31 mar 2013 a las 23:18
yo no voy a juzgarte. ni hablarte de moral porque nadíe es nadié para decirte nada. pero nada de esas yerbas que tu dices sirven para abortar.. y en primer lugar hazte un test de embarazo para salir de la duda, y otra cosa no se puede abortar con llerbas ni con pastillas... solo le haras daño al feto y puede nacer con deformaciones o que se yo ... solo se puede abortar en hospitales clinicos que te ofrescan el servicio y depende en que país estes también, pero sal de duda y hazte un test primero .. saludos
Si los síntomas comienzas dos o tres días después de haber tomado el te de ruda.. son similares a los cólicos menstruales pero con una intensidad mayor en la parte de las caderas sobre todo, no te asustes te puede dar dolor de cabeza y sensacion de vomito si ya tomaste el te es cuestion de esperar si no pasa al 5 dia desde que iniciaste el te es probable que la cantidad no fue sufciiente.. su publicaciion fue de dias atras me gustaria saber como estan y si les funciono..
un abrazo
Hola! yo pienso tomar el té, pero no me queda claro y estoy muy nerviosa, el té solo se toma por tres días? y luego sólo queda esperar? o debo seguir tomando el té los días siguientes al tercero? saludos!
no se debe juzgar, si se da el caso que se da por una completa irresponsabilidad, pero tambien se da que la pareja se cuida por todos los medios posibles y por un accidente queda embarazada, pienso que no es justo que por un defecto de fabrica o un simple error se te dañen todos tus planes a futuro
Hola , yo miro como todas ablan de lo bien que les fue comprando el tratamiento con la Dr Lucia . Ese no es mi caso por que yo le hice la transferencia del dinero para pagar el tratamiento , me dijo que llegaria en 4 Dias y nunca llego . Ahora asta ni me contestan los mensajes por el whatsAap. Eso fue el 17 de julio cuando yo hice la transferencia y nunca mandaron nada . No queria pensar que fue estafa pero lo es por que no me dan ninguna respuesta . Que decepsion , mujeres no hay k confiar tan facil mente.
Lucía es una estafadora, yo le envié el dinero para el tratamiento y por tres semanas me estuvo diciendo que el pedido ya iba a llegar,que se atrasó por esto y por lo otro,pero nunca llegó. Le trate de enviar wsp pero no le llegaron más,es decir que me bloqueo. Que feo que hagan eso y que jueguen y se aprovechen de uno,lamentable.
loreto cp
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 201444 Modificado por loreto cp el 31/03/2013, 23:34
es toxica pero no vas a botar el feto ni nada por el estilo... van a solo hacerle daño y despues tendras un bebé con complicaciones O.o ... lo mejor esque acudas algun hospital donde hagan el trabajo ..creo que en mendoza hacen abortos ... no estoy segura averigua por internet saludos y suerte.
La verdad con la mano en el corazon yo si logre expulsar el feto con todo y si es toxica pero si te la comes no si te la tomas yo lo logre y no tuve complicaciones
vaaneessitaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 201699 27 jul 2016 a las 08:41
Es una gran mentira nose de donde seas pero hay lugares donde el aborto es legal te practican el aborto en alguna clinica confiable pero si no quieres puedes tomar la pastilla cytotec es muy efectiva dependiendo el tiempo de embarazo que tengas conosco a alguien que le funcionaron bien creo esa persona tenia 2 meses de embarazo y tomo 2 y dos se las introdujo por la vagina y de noche cuando se fue a dormir para que le causara mejor efecto yo la acompañe a comprarlas y eso si eh son muy caras si las compras originales aunque lo mas recomendable es que las compres originales lo malo aho que necesitan receta medica hay personas que las venden por internet pero ojo puede que algunas personas no sean confiables y solo te estafen y si las consigues y lo haces es normal que sientas colicos muy fuertes es normal fiebre mareos y que sangres durante 15 dias esa es la supuesta cuarentena saludos y suerte ;) si te interesa saber mas contactame
Tuve un retraso de 14 días y por si acaso empecé a tomar la ruda. Llevaba 5 días tomándola dos veces al día. Hoy me ha venido y es abundante y me salen cosas que nunca había visto en todas mis reglas. Hace dos días tenía un dolor de tripa increíble, y antes de ayer también me sentía débil, hoy también. Yo sinceramente creo que funciona. Al menos para prevenir, es mundialmente conocida por sus propiedades para provocar la regla. Tómala 2 veces al día hasta que te venga, no te excedas en la cantidad nunca
la ruda no ayuda a nada es toxica soy Gineco-Obstetra y no es recomendable con prueba en mano por ecografia, apuesto mi titulo, no ABORTAS CON RUDA ES UNA CREENCIAA TONTA
Camil3003
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016 6 jul 2016 a las 07:56
No lo hagas , o te arrepentirás de por vida, es un ser inocente... Ya esta aquí ,lo envió Dios, le das vida para luego matarlo? Que cruel serias u u
No lo veo así camil3003 si uno le da vida debe ser planeado esperado y amado pero por un accidente es diferente muchas de nosotras caemos en eso me incluyo porq es así tuve un novio a los 17 años a esa edad me decía que me amaba y cuando me dejó embarazada yo aún en el último año de escuela sola apunto de que mi familia me heche a calle lloraba mucho me senti tan sola cuando fui a reclamar por última vez que se haga cargo me boto y golpeo salvajemente aun tiene esa denuncia y sólo estuvo preso 7 meses yo no quería tener hijos por eso recurri a un aborto y así asisti a un grupo de mujeres que abortaron por muchas razones somos un grupo de 3560 personas en algunas ciudades de Paraguay ustedes que no han pasado por eso camil3000 y todas las que juzgan no saben nada y mejor no opinar espero que nunca te violen 4 tipos y golpeen y aun sin saber quién es el padre quieras tener a ese bebé espero camil3003 que víctima de una violacion a los 16 años y te hayan contagiado de SIDA quieras traer un bebe con esa enfermedad y sufra todo lo que sufrirá la madre y aún peor espero camil3003 y demás ESTUPIDAS que opinan sin saber nada de una persona no les pase que un padre drogadicto te viole a los 14 años y sin quieras tener ese bebé y que a los 4 meses cuando te haces una ecografía te digan que le falta un brazo a ese bebe todas ustedes son unas hijas de putas entrometida y si les deseo todo eso y peores cosas por ser Inconscientes pobres idiotas ustedes no son Dios así que metanse la lengua al culo no apoyo a los que venden pero cada uno hace lo que desee con su vida y cuerpo
30 ene 2016 a las 17:21
14 jul 2016 a las 14:50