Curiosidad

bebeabordo01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 17:52
MayraKwang Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 22:39
Buenas tardes , estoy embarazada pero tengo una duda y no entiendo por que , mi ultimo periodo fue el 22 de sept del 2017 y tuve relaciones el 28 de septiembre el medico me dijo que tenia 2 meses y 5 dias el 16 de nov en mi primera fecha , yo antes de esa fecha no estado con mas nadie , por favor me podrian explicar exactamente como va el proceso de embarazo . gracias .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 nov 2017 a las 22:33
Hola¡
No le entiendo bien pero todo coincide

Es decir...con la FUR 22 DE SEPTIEMBRE sale las 8s emanas con 5 días...
Su fecha de concepción es DESPUES DEL 22 DE SEPTIEMBRE, sin más... en este caso la relación del 28 puede ser la del embarazo.
Saludos¡
0
MayraKwang Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
21 nov 2017 a las 22:39
Dr. Josh.
Hola buenas tardes, quisiera que me resolviera una o dos cuestiones.
El día 4 de este mes ( noviembre ) tuve relaciones pero estaba en mis días fertiles pero usé preservativo pero tuvimos un tiempo sin el, entonces decidí tomarme la pastilla de emergencia de dos comprimidos por cualquier duda. Posteriormente, a la semana exacta me bajó mi periodo y todo normal hasta entonces. Sin embargo a los 15 días posteriores tuve de nuevo relaciones o sea el 18 de este mes pero fué inesperado y no usamos preservativo, pero para este caso estuve en mis días infertiles o sea dos o un día antes había terminado mi periodo y la verdad se vino mi pareja, no sé si se alcanzo a salir yo digo que fue en parte fue afuera y un poco adentro y volví a tomar la pastilla de dos comprimidos o sea 2 veces en este mes. ¿Habrá alguna posibilidad de embarazo? ¿Algunas concecuencias? ¿Algo que puedan recomendarme? Necesito todos los comentarios posibles. Por favor. Buena tarde.
0
Únete a la comunidad