Duda en prueba de embarazo de sangre

dayanarodriguez - 7 feb 2018 a las 16:57
 Sonia - 8 feb 2018 a las 00:14
Hola, buenas tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa con una sensibilidad de 25 mui/ml eso que significa?? gracias

1 respuesta

Si te dio negativo lo mas seguro es que no estes embarazada o lo hicistes muy pronto haste otra prueba en 5 dias los test de embarazo se hacen despues de un retraso prolongado o de 10 a 15 dias despues del acto sexual no soy una profesional pero ya e leido tanto que me lo se de memoria asi que si lo hicistes dentro de esos parametros lo mas posible es que no estes embarazada
0
dayanarodriguez
8 feb 2018 a las 00:01
el caso es que planifico con la inyeccion trimestral ya dos años siempre me la he puesto cada 90 dias exactos solo esta vez se me paso un dia, pero tuve relaciones solo 13 dias despues de habermela aplicado un dia despues, y desde que utilizo la inyeccion no mestruo
0
Sonia > dayanarodriguez
8 feb 2018 a las 00:11
Puede haber cambios hormonales hay que esperar
0
Sonia > dayanarodriguez
8 feb 2018 a las 00:14
En el caso de que sigas sin mentruar comunicarte con tu ginecologo ojala pudiera ayudarte de manera mas eficiente pero primero no soy doctora y segundo no estoy en tu pais pero en mi opinion personal es que hubo cambios hormonales y eso hace que tu regla no baje
0
Únete a la comunidad