Hola,
Estoy muy emocionada porque me acabo de realizar una prueba de embarazo casera y el resultado fue: positivo!! Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé desde hace aproximadamente 1 año, y hace algunos meses tuve un aborto involuntario. El otro problema es también que tengo 3 fibromas en el útero. Creéis que deba preocuparme?
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Consulta también:
Word plantilla formato de prueba de embarazo positiva de sangre para editar gratis
Pruebas de embarazo para editar en word gratis - Mejores respuestas
Word formato de prueba de embarazo positiva de sangre para editar pdf - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 jul 2010 a las 15:44
Hola,
Si la prueba que te has realizado es una prueba casera, sería preferible que acudieras a realizarte una prueba sanguínea, para más seguridad. Pues el hecho que haya tenido hace apenas algunos meses un aborto involuntario podría haber influido en el resultado.
Suerte!
Hola yo me ise una prueba casera y me salio Negativo pero me ise una de sangre y salio positivo ya me entró la duda me puede. Ayudar k es mas efectiva por FA Gracias
Hola,
Primero decirte que los fibromas son en su mayoría benignos, generalmente no causan molestias al transcurso del embarazo, pero dependiendo de su ubicación podrían optar por un parto por cesárea. Estos tumores pueden ser subserosos, intramurales o submucosos. Lo que se recomienda ante la presencia de un fibroma uterino es llevar un embarazo vigilado por el ginecólogo ya que existen casos en que estos tumores pueden precipitar un aborto o parto prematuro. Si el aborto espontáneo que tuviste se debió al fibroma, es necesario que tu embarazo sea lo más controlado posible, sobre todo para tu tranquilidad y la salud de tu bebé. Si sientes alguna molestia no dudes en acudir al hospital.
Hasta pronto y felicitaciones por el bebé.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 feb 2011 a las 08:53
Hola rby,
Te la puedes hacer a los 10 días de retraso para más seguridad. Es más fiable la prueba sanguínea más que la de orina.
Mucha suerte y espero que nos sigas comentando tus resultados.
Saludos
ola me hice la prueva de embarazo de orina y me salieron 2 rallitas una mas roja en parte negativa y la otra muy rojo vajito ... estoy confundida que dignifica
Lourdesvele
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20167 2 ene 2016 a las 16:19
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
Daniela_4383
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 25 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de octubre de 2021 25 may 2021 a las 23:23
Hola dr. Mi resultado de prueba de embarazo salio 200ml quisiera aaber que significa
Buenos días mi nombre es Diana y tengo quistes en mi ovario izquierdo, ayer me hice una prueba de embarazo porque tuve un retraso en mi periodo, pero no me preocupe porque soy irregular, sin embargo la prueba dio positivo y estoy confundida ya que en ocasiones anteriores a pesar de los quistes las pruebas salían negativas, me gustaría saber si realmente estoy embarazada para tomar los cuidados necesarios, ¿Que debo hacer?
3 ago 2016 a las 02:32