Sangrado de implantación???

Macorra97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2019 - 24 oct 2019 a las 03:23
 Chelo - 18 sep 2023 a las 00:19
Estoy confundida y sacada de onda ,
les cuento, mi periodo nunca a sido regular. Estos dos meses en agosto me vino mi regla el 9 de agosto y en septiembre hasta el 22 hoy 23 de octubre se supone que me tiene que llegar mi regla, solo que no eh tenido síntomas de regla siempre me duelen los pechos una oh dos semanas nates de que me baje, ahorita nada de nada pero desde ayer por la tarde eh manchado un poco café, hace un momento al momento de limpiarme tuve ese sangrado y traigo cólico y siento si me jalaran por dentro, solo no tengo síntomas de que me valla a bajar oh de embarazo. Lo que si eh tenido relaciones con mi pareja muy seguido.
Que creen que pueda ser?
Ayudaaa! Buscó mi positivo para este mes????????????????

Ya tengo un nene de 4 añitos, solo que cada embarazo es diferente, y con el tuve bastante sangrado y pensaba que era mi periodo, hasta que me hize una prueba fue que supe que esta embarazada.

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 oct 2019 a las 18:45
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Macorra97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2019 11
24 oct 2019 a las 18:50
Muchas gracias por responder, pues sigo manchando marrón, este sería prácticamente mi 3er día. Se supone que me tenía que llegar mi regla el 22 de octubre pero soy irregular eso me pone de nervios y más por que no tengo señas de que me venga mi periodo, nada de dolor de pechos ni nada.
Solo me toca esperar, ya si de plano no me llega mi periodo me haré una prueba de sangre.
12
yosi9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022 3 > yosi9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022
14 nov 2022 a las 23:03

y aparte pues mi esposo ha estado con antojos.

2