Sangrado de implantación???

Macorra97 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 24 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2019 - 24 oct 2019 a las 03:23
yosi9 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 14 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022 - 15 nov 2022 a las 00:29
Estoy confundida y sacada de onda ,
les cuento, mi periodo nunca a sido regular. Estos dos meses en agosto me vino mi regla el 9 de agosto y en septiembre hasta el 22 hoy 23 de octubre se supone que me tiene que llegar mi regla, solo que no eh tenido síntomas de regla siempre me duelen los pechos una oh dos semanas nates de que me baje, ahorita nada de nada pero desde ayer por la tarde eh manchado un poco café, hace un momento al momento de limpiarme tuve ese sangrado y traigo cólico y siento si me jalaran por dentro, solo no tengo síntomas de que me valla a bajar oh de embarazo. Lo que si eh tenido relaciones con mi pareja muy seguido.
Que creen que pueda ser?
Ayudaaa! Buscó mi positivo para este mes????????????????

Ya tengo un nene de 4 añitos, solo que cada embarazo es diferente, y con el tuve bastante sangrado y pensaba que era mi periodo, hasta que me hize una prueba fue que supe que esta embarazada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
24 oct 2019 a las 18:45
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Macorra97 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 24 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2019 1
24 oct 2019 a las 18:50
Muchas gracias por responder, pues sigo manchando marrón, este sería prácticamente mi 3er día. Se supone que me tenía que llegar mi regla el 22 de octubre pero soy irregular eso me pone de nervios y más por que no tengo señas de que me venga mi periodo, nada de dolor de pechos ni nada.
Solo me toca esperar, ya si de plano no me llega mi periodo me haré una prueba de sangre.
2
Hola buenas noches, estoy preocupada, tuve relaciones el día 26 de marzo sin protección, al día siguiente tome la píldora de emergencia pero después me enteré que estaba en mis días fértiles, mi regla fue el 13 de marzo y la última regla que tuve fue el 11 de abril, fue todo normal con ese periodo, me hice prueba de sangre ese mismo día y salió negativo y me he hecho dos pruebas de orina que también salieron negativas, estoy preocupada porque mi regla ya se fue y sigo teniendo cólicos y dolor de cintura y hoy he estado teniendo un flujo café parecido al que anteriormente publicaron y nunca lo había tenido, estoy preocupada no quiero tener hijos aún, me hice las pruebas de embarazo más de 15 días después y salieron negativas, le agradecería que me pueda ayudar respondiéndome.
0
Jaguar_MX Message postés 652 Date d'inscription martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus No es usuario Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 497 > MAb
19 abr 2022 a las 04:47
Por lo que cuentas es muy poco probable que haya embarazo, pero obviamente estas muy sugestionado y eso puede estar provocando esos síntomas que tienes aunado a los efecto secundarios de la pastilla de emergencia.

Te comparto información y comentarios.

¿sangrado de implantación es normal al principio del embarazo?

El sangrado de implantación, definido habitualmente como un manchado o un sangrado leve que se presenta unos 10 a 14 días después de la concepción, es normal.

Se cree que ocurre cuando el óvulo fecundado se adhiere a la pared del útero. El sangrado de implantación suele presentarse cerca del momento en que esperarías tener una menstruación. Sin embargo, este sangrado es más leve que el que se produce al menstruar.

Algunas mujeres no tienen sangrado de implantación, y en otras este pasa inadvertido. También es posible confundirlo con una menstruación leve. Si esto ocurre, tal vez no te des cuenta de que estás embarazada, lo que puede generar confusión al determinar la fecha de parto del bebé.

El sangrado de implantación es leve, se detiene por sí solo y no requiere tratamiento. Si te preocupa cualquier sangrado vaginal o un sangrado vaginal durante el embrazo, comunícate con tu profesional de salud.

Efectos de la pastilla de emergencia.

Los efectos secundarios que podrían presentarse posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después, son cambios o irregularidad en el sangrado menstrual los próximos dos meses, náuseas los días posteriores a la ingesta, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, vómito, o mareo.
0
Es un desarreglo hormonal por la pastilla del siguiente, tranquila
0
Jaguar_MX Message postés 652 Date d'inscription martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus No es usuario Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 497 > MAb
28 abr 2022 a las 04:45
Lo síntomas que tienen son derivados de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Cuando fue la última vez que te hiciste una prueba de embarazo? Fecha.

Saludos
0